Juegos Android de estrategia 2019

¿Queeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo video, en esta ocasion les traigo un top 10 de juegos android de estrategia, los juegos están acomodados unicamente a mi criterio y nada mas, por lo que no significa que uno sea mejor que otro, para que no hagan salseo xD. Con estos juegos de estrategia van a ocupar poner su cerebrito a trabajar para que logren avanzar mejor en los juegos.

Aqui les dejo el video para que puedan deleitarse con los gaemplays de cada uno y elijan el que mejor les funcione.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Epic War – Castle Alliance

En el número 10 tenemos Epic War – Castle Alliance, en este maravilloso juego tendremos que conquistar al mundo y para ello tendremos que hacer uso de nuestra mejor estrategia para planear bien nuestros movimientos. Tendremos que entrenar a nuestro dragón, construir nuestro imperio, armar a nuestro ejército y expandir nuestros territorios. Cuando armemos a nuestro ejército tendremos que formar las filas con buena estrategia para dominar las batallas. Podremos utilizar infantería, soldados de larga distancia, caballería y algunos otros. Tendremos que balancear nuestro ejército como mejor nos convenga y sobrevivir a las batallas.

  • Requiere internet
  • Peso: 191MB

9.-Mini Guns – Omega Wars

En el número 9 tenemos Miniguns – Omega Wars, un juego con graficos un poco caricaturescos y animaciones muy divertidas. Tendremos varias modalidades de juego que nos permitirán tener enfrentamientos contra otras personas del mundo. La jugabilidad es sencilla, tendremos que armar a nuestro ejército con una especie de deck de cartas que cada una de estas requerirá una cierta energía para ser invocada al campo de batalla y cada uno tendrá sus habilidades, ventajas y desventajas. Tendremos que ser sumamente cuidadosos, porque si elegimos puras cartas poderosas dejaremos un tiempo inicial sin tropas, ya que invocar a nuestras tropas tomará mucho tiempo para que se recargue la energía necesaria y podríamos perder. Un juego muy entretenido.

  • Requiere internet
  • Peso: 209MB

8.-Star Trek™ Fleet Command

En el número 8 tenemos Star Trek™ Fleet Command, un juego basado en la famosa trilogía de Star Trek, unas películas muy espaciales y futuristas al estilo de star wars, que probablemente ya muchos habrán visto. El juego al igual que la película se desarrolla en el espacio exterior y tendremos que abordar los conflictos de toda una galaxia. Vamos a tener que sobrevivir y para esto tendremos que explorar diferentes zonas en busca de materiales, comida y mejoras para nuestra nave, pero al mismo tiempo tendremos que mantener el interior de nuestra nave y a nuestros tripulantes a salvo, ya que la nave es como nuestro hogar. Tendremos que tomar estratégicamente las decisiones para no afectar a nuestra tripulación, a nuestra nave y al mismo tiempo controlar los enfrentamientos. Un juego muy espacial con buenos gráficos, de mundo abierto y tendremos que utilizar nuestro cerebro xD.

  • Requiere internet
  • Peso: 84MB

7.-State of Survival

En el número 7 tenemos State of Survival, en este juego nuestro objetivo será sobrevivir en un mundo lleno de personas infectadas con una extraña enfermedad que los vuelve salvajes y hostiles, como si se tratara de zombies. Tendremos que explorar diferentes lugares en busca de comida, materiales y algunas recompensas para poder armar nuestra base de operaciones o refugio. Podremos rescatar personas y que sean parte de nuestra comunidad y también socializar con otras personas que encontremos por el mundo, invitarlos a nuestra aldea o clan o ellos a nosotros. Un juego que tiene mucha interactividad y además es bastante bueno.

  • Requiere internet
  • Peso: 118MB

6.-Age of Z

En el número 6 tenemos Age of Z, en este juegazo ahora si tendremos que sobrevivir al fin del mundo zombie, para esto tendremos que crear un ejército de máquinas robóticas muy poderosas y por supuesto un pelotón de soldados.Tendremos que enfrentar muchas hordas de zombies y cada que logremos la victoria iremos desbloqueando nuevas piezas y por supuesto dinerito para comprar muchas mejoras. Nuestra ciudad tendrá que ser expandida hacia todos lados para poder llegar más lejos cada vez y recuperar más territorio. Un juego muy entretenido.

  • Requiere internet
  • Peso: 123MB

5.-War Planet Online: conquista mundial

En el número 5 tenemos War Planet Online: conquista mundial, un juego muy realista en cuanto a estrategia militar. El juego nos enseñara un par de técnicas y nosotros tendremos que llevarlo a otro nivel, ya que tendremos que enfrentarnos con ejércitos de personas de todo el mundo. Obviamente iremos por niveles, para que no lleguen los proplayers y nos hagan añicos. Iremos avanzando poco a poco y aumentando la fuerza de nuestras tropas. Las batallas contra otros jugadores son en tiempo real. Me da mucho parecido a clash of clans, solamente que un poco mas realista graficamente, nada caricaturesco. Un juego que sin duda nos hará pensar a la hora de armar nuestra estrategia.

  • Requiere internet
  • Peso: 33MB

4.-Guns of Glory: Construye el Ejército del Reino

En el número 4 tenemos Guns of Glory, un juego con una temática muy peculiar, un viejito loco culpa a los tres mosqueteros de que asesinaron al rey y el viejito loco toma su lugar. Así que tu tendrás que aliarte con los mosqueteros y recuperar el reinado que tiene ese viejito abuson lesbiano. Para esto tendremos que crear las armas más poderosas, ir armando nuestra aldea e incluso crearnos un dirigible. El juego está desarrollado en la época de la revolución industrial, donde comenzaron a emerger muchisimas armas clásicas, como las revólver. Así que veremos puras armas de este tipo. El juego te enseñará a administrar tus recursos, pensar con estrategia y emplear bien lo poco o mucho que tengamos. Un juego bastante potente y que además es un juego multijugador masivo. La verdad lo recomiendo mucho.

  • Requiere internet
  • Peso: 98MB

3.-Game of Thrones: Conquest™

En el número 3 tenemos Game of Thrones: Conquest, como el titulo lo dice, el juego está basado en la famosa serie de HBO que me imagino la mayoría ha visto. Juego de tronos, esa serie donde salen muchos reinos que quieren quedarse con el trono de hierro y ser el rey de todo lo habido y por haber. Pues básicamente este juego trata de absolutamente lo mismo y como es el universo de game of thrones podremos interactuar con todos los personajes que hemos visto en la serie. Tendremos que entrenar a nuestros dragones y hacerlos crecer grandes y fuertes. Tendremos que enfrentarnos al reino de los caminantes blancos a la vez que nos enfrentamos con los otros participantes por el reyno. Todo esto lo tendremos que llevar con mucha técnica para poder dominar en las batallas. Si eres fan de la serie este juego sin duda te va a gustar.

  • Requiere internet
  • Peso: 84MB

2.-Last Shelter: Survival

En el número 2 tenemos Last Shelter: Survival, un juego más que se desarrolla en medio de una invasión zombie, pero que a mi parecer tiene un par de cosillas que nos harán pensar un poco más. Tendremos que reconstruir nuestra ciudad desde cero y aquí me refiero a que nosotros elegiremos incluso donde están las carreteras y donde colocamos cada tienda, casa, refugio o cualquier cosa que vayamos a construir, ya que unas cosas entre otras se verán beneficiadas o perjudicadas, así que tendremos que elegir con sabiduría y armar una ciudad muy funcional. Además de esto tendremos que armar un buen ejército para los enfrentamientos cuando tengamos que defender nuestra ciudad en reconstrucción y cuando tengamos que explorar nuevos horizontes. Un juego que te brinda muchísima diversión.

  • Requiere internet
  • Peso: 205MB

1.-Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG

En el número 1 y ya para cerrar este maravilloso top, tenemos Lords Mobile, uno de los juegos más famosos y reconocidos en android en cuanto a juegos de estrategia nos referimos. Además cuenta con una calificación de 4.2 estrellas de 5 con 4 millones de votos, por lo que me imagino que 4 millones de personas no pueden estar equivocados de que es un grandioso juego. Un maravilloso juego de mundo abierto en donde tendremos que defender nuestro reino, para esto tendremos que equipar a nuestras tropas e irlas mejorando. Podremos invadir otros castillos, defender el nuestro, enfrentar bosses como dragones. Tendremos que elegir la formación de nuestro escuadrón, vamos a tener que mejorar nuestro reyno y muchas cosas más. El juego es bastante bueno y podremos jugar contra nuestros amigos y otras personas del mundo. Gráficamente el juego esta muy decente, no tiene los mejores gráficos, pero no es un juego orientado al realismo, asi que seran graficos medio caricaturas, pero eso sí en HD. Como les decía, un juego con 4.2 estrellas de 5 y más de 4 millones de votos, así que no cabe duda de que la gente opina que es un buen juego. Lo mejor que pondrá nuestro cerebro a trabajar para conseguir la mejor estrategia. Este es el número 1.

  • Requiere internet
  • Peso: 226MB

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *