Mejores juegos de lego para Android

¿Queeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post, el dia de hoy les traigo un fabuloso top 10 con los Mejores Juegos De Lego Para Android, los juegos estan acomodados unicamente a mi criterio, pero no significa que alguno sea mejor que otro, asi que ustedes podran elegir el que mejor les agrade. El objetivo es que consigan los mejores juegos para android y se diviertan, asi que a disfrutar.

Aqui les dejo el video para que vean los gameplays de cada uno.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-LEGO Creator Islands

En el número 10 tenemos LEGO® Creator Islands, un juego de construcción en el que tendremos que explorar diferentes islas e ir armando las estructuras de cada isla, las casas, los increíbles vehículos e ir consiguiendo armables decorativos. En total son 3 islas las que podremos explorar y en cada una encontraremos distintos lugares para armar casas y vehículos. Después podremos agregar decoración extra a nuestras casas y nuestras islas en general. Para poner algunas casas tendremos que limpiar la isla de cosas que nos puedan estorbar. Es un juego muy sencillo pero es entretenido, además que nos dará ideas para hacer con nuestros legos de verdad y en maincra ya.

  • No requiere internet
  • Peso: 71MB

9.-LEGO DUPLO Town

En el número 9 tenemos LEGO® DUPLO® Town, en este juego podremos construir nuestra casa y arreglarla con bloques sencillos que nos permitirán darle nuestro estilo. Una vez que construyamos nuestra casa tendremos que vivir en ella y realizar algunas tareas de la vida diaria, como comer, cuidar a nuestra mascota y algunas cosas más. Este juego está enfocado a niños más pequeños, pero eso no significa que no lo puedas jugar tu, puedes ponerlo a tu hermano menor, a tu sobrino, a tu hijo o incluso para ti si es que eres un pequeñuelo o eres un señor rata que quiere jugar lego como yo.

  • No requiere internet
  • Peso:84MB

8.-LEGO Tower

En el número 8 tenemos LEGO® Tower, en este juego somos un magnate que consigue una torre y esta torre la tendremos que llenar de negocios, habitantes y trabajadores. Podremos acomodar nuestra torre como mejor nos convenga y tendremos que ir consiguiendo empleados para cada piso con diferentes negocios, tiendas de ropa, de comida y otras cosas más. También tendremos que cuidar que nuestros habitantes no se vayan para poder mantener el edificio en funcionamiento. Podremos ir a visitar las torres de nuestros amigos y ayudarles con algunas tareas. Podremos desbloquear piezas únicas de decoración por ejemplo y personajes únicos y muy especiales. Un juego que nos garantiza horas de diversión.

  • No requiere internet
  • Peso:91

7.-LEGO BATMAN LA PELÍCULA: JUEGO

En el número 7 tenemos LEGO BATMAN LA PELÍCULA: JUEGO, un juego del tipo endless runner, osea asi como el subway surfers que vas corriendo todo el tiempo y el escenario nunca termina, siempre sigue  sigue. Tendremos que cumplir las misiones que el juego nos pide, correr determinada cantidad de metros, esquivar una cantidad de obstáculos o recoger piezas, incluso un modo libre. En el juego encontraremos a un montón de personajes muy famosos de la serie Batman, por ejemplo Batman obviamente….Robin, gatubela, el wason, pinguino y otros más. podremos personalizar el batimóvil e irlo mejorando y al fnal de cada misión jugaremos un minijuego como estilo Guitar Hero. La verdad el juego se me hizo muy entretenido y con gráficos bastante HD.

  • No requiere internet
  • Peso: 430MB

6.-LEGO Friends: Heartlake Rush

En el número 6 tenemos LEGO® Friends: Heartlake Rush, otro juego del tipo Endless runner como el anterior. Solo que en este caso no son personajes de ninguna película, pero aun así es muy entretenido. Los escenarios no son tan darks como en el batman y esta un poco más lleno de rampas y cosas tal vez más dinámicas. En lugar de ir corriendo iremos siempre en un vehículo, vehículo que puede convertirse en avión. Podremos desbloquear hasta 10 personajes diferentes, autos y naves. Seleccionaremos piezas especiales, pegatinas y otras cosas más.

  • No requiere internet
  • Peso:98MB

5.-LEGO DC Mighty Micros

En el número 5 tenemos LEGO® DC Mighty Micros, un juego de Dc pero de autos bastante bueno en donde podremos ser un superhéroe o un supervillano. Si optamos por ser el héroe tendremos que atrapar a los villanos en una persecución motorizada llena de obstáculos, rampas, turbos y un montón de cosas más. Si logramos capturar al villano habremos pasado la misión. En cambio si decidimos ser el supervillano tendremos que darnos a la fuga de la ciudad y evitar bajar la velocidad para que no nos atrapen. Encontraremos un monto de personajes de DC, tanto superhéroes como villanos. Podremos incluso crear nuestros propios escenarios y veremos cinemáticas bastante buenas. Cada personaje tiene su auto diferente que podremos mejorar. Un juego que se me hizo la verdad muy entretenido y nos garantiza la pura diversión.

  • No requiere internet
  • Peso:70MB

4.-LEGO City

En el número 4 tenemos LEGO® City, un juego en el que seremos los héroes de la ciudad. Tendremos un montón de misiones por toda la ciudad, ya sea en vehículos terrestres, voladores e incluso del mar. Conforme vayamos logrando las diferentes misiones iremos pudiendo ensamblar nuevos vehículos que nos servirán para mas misiones. Cada uno lo podremos personalizar y armar a nuestro gusto. Podremos ser bomberos, policías, manejar gruas y con todo esto tendremos que mantener en orden la ciudad. Este es uno de mis juegos favoritos de lego ya que está muy variadito, encontraremos muchos minijuegos que nos mantendrán entretenidos. Un juego que recomiendo mucho.

  • No requiere internet
  • Peso:115MB

3.-LEGO Star Wars™ Microfighters

En el número 3 tenemos LEGO® Star Wars™ Microfighters, un juego basado en las películas famosas de Star wars, pero enfocado a las carreras de naves espaciales. Si alguna vez haz visto las películas de star wars, recordarás que había unos torneos de velocidad en naves muy potentes de carreras. Pues basicamente es esa parte convertida a juego con piezas lego. Podremos utilizar a icónicos personajes como Darth Vader, Luke Skywalker, la princesa leia y algunos más, en total son 29. Podremos desbloquear tambien hasta nueve naves espaciales diferentes. Lo mejor de todo es que obviamente tiene toda la banda sonora de star wars, así que si eres fan lo disfrutaras muchisimo y si no eres fan igual lo puedes disfrutar xD.

  • No requiere internet
  • Peso:66MB

2.-LEGO NINJAGO: Ride Ninja

En el número 2 tenemos LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja, este juego la verdad esta bastante potente. Somos un ninja que anda en motocicleta y es un infiltrado en una pandilla de maleantes. Así que tendremos que correr junto a ellos e ir ganando carreras para poder descubrir el misterio de la pandilla. Prácticamente nos tenemos que ganar su confianza. Para ganar en las carreras podremos utilizar nuestra espada, shurikens y otras herramientas, ya que las carreras no serán muy limpias que digamos. Podremos mejorar nuestra motocicleta conforme vayamos avanzando en los niveles, niveles que por cierto estarán llenos de obstáculos, rampas y enemigos. Creo si no me equivoco este juego está basado en una serie de televisión, entonces podremos ver algunas cinemáticas basadas en la serie de tv. Un juego muy entretenido y que recomiendo mucho.

  • No requiere internet
  • Peso:45MB

1.-LEGO Star Wars™: TFA

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos LEGO® Star Wars™: TFA, otra vez un juego más de las películas de star wars, pero ahora con una jugabilidad más interactiva, entretenida y más complicada. Ahora si controlaremos libremente a un montón de personajes de las películas de star wars y tendremos que ir avanzando en el modo historia del juego. Antes de entrara  cada nivel veremos unas cinemáticas ahora si que como si fuera una película, bastante buenas la verdad, después de cada cinemática seremos libres en los escenarios, en los cuales tendremos que buscar piezas ocultas, recolectar monedas, armar cosas destruidas y resolver acertijos con los diferentes personajes para poder pasar los niveles sin dejar ir ninguna pieza especial o moneda. Cada personaje tiene habilidades distintas que nos servirán para realizar ciertas tareas, así que tendremos que hacer uso de todos nuestros personajes para completar al 100% los niveles. Este tipo de juegos lego la verdad que son de los mejores, ya que logran recrear alguna pelicula o serie casi al 100%, en personajes, escenarios, cinemáticas, voces, efectos de sonido, pero todo representado por piezas legos, la verdad son unas obras de arte y este de star wars no es la excepción. Si nunca lo haz jugado, dale una oportunidad te va encantar.

  • No requiere internet
  • Peso:1.2GB

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *