Mejores Battle Royale para Android 2019

¿Queeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post hermanos. El dia de hoy les vengo con esta maravillosa recopilación top 10 de los mejores juegos battle royale para android del 2019, encontraran aquí juegos ligeros, pesados, con gráficos ultra, graficos para dispositivos gama baja, gama alta, battle royales Android para todos los gustos y necesidades.

Dentro de este top encontraremos juegos muy famosos y otros no tanto, pero todos de la misma categoría de juegos y algo muy importante que quiero aclarar es que los juego están ordenados unicamente a mi criterio por distintos factores, no significa que uno sea mejor que otro, así que si tu juego favorito no esta en primer lugar no te preocupes, solo acomode el top de acuerdo a mis pensamientos.

Aqui les dejo el video para que se den una mejor idea de cada uno de los juegos y puedan elegir su Battle Royale Favorito.

Si haz llegado hasta mi pagina web desde youtube, google o alguna recomendación de algún amigo y eres un amante de los videojuegos, te invito a que te suscribas a mi canal y añadas mi web a favoritos para que no te pierdas nunca mi contenido. Actualizo con tops variados de videojuegos todos los Martes, Jueves y Sabado. Te invito a formar parte de mi comunidad 🙂

10.-Battlelands Royale

En el número 10 tenemos Battlelands Royale, un juego en vista cenital que nos permitirá entrar a batallas de hasta 32 personas. Al ser solo 32 jugadores las batallas terminan bastante rápido no duran más de 5 minutos pero se ponen muy intensas. El tipo de vista hace parecer que no será un juego muy divertido, pero una vez que entras al juego te darás cuenta que es la leche en polvo. Podremos comprar skins bastante buenos y si no queremos pues jugamos con el skin default. La gran ventaja que le veo a este maravilloso juego es que es muy ligero en cuanto a espacio y corre en la mayoría de dispositivos.

  • Requiere Internet
  • Peso: 94Mb

9.-MAD Battle Royale

En el número 9 tenemos MAD Battle Royale, este juego es la parte battle royale del juego Mad Gunz pero por separado. Para los que no conocen ese juegazo es un shooter bastante potente pero con graficos medio cubicos pero no tan sin chiste como el Minecraft. Dentro de ese juego viene un modo de juego Battle Royale que viene a ser este, pero aquí solo tendremos el modo Battle Royale. Esto tiene la ventaja de que será un apk muy ligero a comparación del juego full. Hablando del juego es bastante entretenido ya que dentro de las partidas podremos ir recolectando materiales y algunas otras utilidades para poder craftear nuestras propias armas durante la partida, algo que le da un toque muy peculiar en los Battle Royale. Otra cosa bastante curiosa es que al inicio cuando tienes que elegir donde caer caes de un platillo volador, algo muy chistoso. Un juego también muy ligero que no nos ocupará muchos mb.

  • Requiere Internet
  • Peso: 100Mb

8.-FightNight Battle Royale: Tirador FPS

En el número 8 tenemos FightNight Battle Royale, este juego por alguna razón me parece como el Battlelands solamente que con vista en primera persona y un movimiento mas libre del personaje. Pero los graficos no tratan de ser realistas, sino que tienen un estilo muy único, una combinación entre lo realista y lo cartoon sin inclinarse mucho a ninguno de los dos estilos. El juego cuenta con un mapa muy grande pero también son partidas muy rápidas. Incorpora más de 20 armas distintas y una gran variedad de skins. Algunas de las cosas de la tienda las podremos comprar con el mismo dinero que ganamos en las partidas, esto es algo que vale mucho la pena y otra cualidad que lo destaca entre los otros es que además de los típicos modos de juego en solo y por equipos incorpora un modo zombie que no está nada mal. Si sumamos un modo zombie y primera persona nos quedará un battle royale bastante potente.

  • Requiere Internet
  • Peso: 136Mb

7.-Creative Destruction

En el número 7 tenemos Creative Destruction, un juego que en su lanzamiento era bastante prometedor pero por alguna razón no cobró tanta fuerza como otros battle royales. Un juego que incluso se puede jugar en pc sin necesidad de emulador y que es bastante ligero. Podrá correr en casi cualquier dispositivo y no requiere de mucho espacio. Cuenta con gráficos cartoon muy similares a fortnite pero digamos que con otro pack de texturas si así lo queremos ver. Algo que me gusta de este battle royale es que en la construcción tenemos 3 niveles de dureza en lugar de 3 materiales distintos como en Fortnite y para ir aumentando de nivel de dureza tenemos que recolectar mas materiales y mientras mas materiales obtengamos más nivel tendrá nuestra construcción. Un juego que gráficamente es muy agradable, con partidas rápidas, un mapa suficientemente grande, buena jugabilidad y un montón de skins diferentes.

  • Requiere Internet
  • Peso: 1.4Gb

6.-Survival Heroes – MOBA Battle Royale

En el número 6 tenemos Survival Heroes, un juego que se autodefine como MOBA Battle Royale…Imaginense que los videojuegos son personas, League of Legends es un apuesto caballero y Fortnite es una linda señorita, se conocen, se casan y tienen un hijo que adopta genes de uno y de otro XD…Bueno básicamente esto es este juego, un juego que nos dara la sensacion de estar en una especie de juego como LOL, WOW o uno de esos que incluso tiene vista cenital, pero sin dejar de lado que es un battle royale y tenemos que ser el último que quede en pie. Las partidas son de 100 jugadores pero en lugar de ir recogiendo pistolas, ametralladoras y eso vamos a tener poderes mágicos, armas cuerpo a cuerpo y otras habilidades personales. Una apuesta bastante interesante en el mundo de los battle royales que no tiene mala pinta y de hecho es muy entretenido. Si te gusta alguno de los dos estilos pues deberías probar esta nueva propuesta de este maravilloso juego, seguramente te termina gustando. Algo que quiero destacar es que el juego ya es un poco mas pesadito gráficamente y como recursos recomendados requiere por lo menos 2gb de memoria ram.

  • Requiere Internet
  • Peso: 556Mb

5.-Knives Out – No rules, just fight!

En el número 5 tenemos Knives Out, un battle royale muy similar a free fire pero siento que con menor calidad gráfica, pero eso no significa que es malo. El juego incorpora 3 mapas diferentes y uno de ellos es una ciudad llena de edificios muy a lo Call Of Duty. Podremos jugar partidas normales de 100 jugadores y también podremos jugar un modo llamado Team Fight que son 50 vs 50. No hay mucho más que hablar de este juego, los gráficos no son los mejores, pero no es muy pesado, un juego excelente para probar nuevos battle royale.

  • Requiere Internet
  • Peso: 32Mb

4.-Ride Out Heroes

En el número 4 tenemos Ride Out Heroes, otro battle royale que nos hace una proposición muy distinta a los que normalmente vemos y que ellos mismos dicen ser los primeros en ofrecer algo así. Lo que ellos ofrecen es un battle royale en donde podremos elegir entre distintas clases, como Mago, cazador, ingeniero, asesino o guerrero, en total son 5 y cada una de ellas nos dará una ventaja diferente. Algunos pueden teletransportarse una distancia corta, otros pueden saltar doble vez, algunos pueden moverse más rápido de lo normal y son esas pequeñas ventajas las que quizá nos puedan dar la batalla. Además podremos tomar armas normales como en cualquier otro battle royale. Cuando algún enemigo nos derrota no se termina todo, revivimos en un mini dragón que puede esconderse y aguantar hasta que puedas revivir normalmente y continuar en la partida, esto si no te eliminan antes. Los gráficos son bastante agradables, muy caricaturescos pero con un ambiente muy medieval y fantasioso, algo que le da un entorno bastante diferente. Un juego muy divertido y con una jugabilidad muy diferente a lo normal, en lo personal es de los juegos battle royale que más me han gustado.

  • Requiere Internet
  • Peso: 740Mb

3.-PUBG MOBILE

En el número 3 tenemos PUBG Mobile, la adaptación del famoso juego de pc a celulares. Un juego con una calidad gráfica muy agradable, en donde mientras mejor telefono tengamos mejor calidad gráfica podremos sacarle, incluso hasta una configuracion de graficos ultra. Este juego es muy similar a su padre que es el de pc y es un juego con gráficos que si intentan ser realistas. Lo pongo en este puesto porque es de los más jugados en android y muy conocido también. Un juego muy potente que corre en la mayoría de los dispositivos pero es si es algo pesado en comparación a otros battle royale. Un juego que si nunca has probado te recomiendo que le des una oportunidad.

  • Requiere Internet
  • Peso: 1.9Gb

2.-FORTNITE

En el número 2 tenemos el famosísimo juego de los torneos millonarios Fortnite, este juego creo que todo mundo lo conoce, si no lo conoces es porque vives debajo de una piedra o en una alcantarilla con las tortugas ninja comiendo pizza. La verdad es que este juego es bastante bueno….si, bastante bueno pero en consolas y pc ya que en android es demasiado difícil tenerlo, la mayoría de los usuarios no pueden disfrutar de él porque es demasiado pesado en cuanto a requerimientos y no es tanto por que sea muy superior a todos los demás, sino que por alguna razon esta muy mal optimizado. Aun así es uno de los mejores y más populares battle royales actualmente con torneos muy grandes y que incluso ha convertido a personas que no eran nadie en celebridades y con mucho dinero XD. Así que ya sabes crack, a darle duro al fortnite para que vayas a un torneo. Haciendo a un lado esto lo dejo en el número 2 por su mala optimización gráfica.

  • Requiere Internet
  • Peso: 2Gb

1.-Garena Free Fire

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Free Fire…Así es crack, duelale a quien le duela…El Battle Royale por excelencia de Android, no digo que sea el mejor, tampoco digo que sea el peor, no quiero una lluvia de arena xD…Pero es de los más jugados en dispositivos android y es fácil saber porqué. El juego gráficamente es muy agradable, se adapta a cada dispositivo y esto le permite correr en la mayoria de telefonos incluso aquellos con 1gb de memoria ram. No es muy pesado ya que es de alrededor de 500Mb y comparado a los otros battle Royale que ocupan incluso hasta 1.5Gb pues free fire es una joya. Además también ha ido cobrando bastante fama y por lo tanto muchos jugadores, así que las partidas se ponen bastante potentes, incluso ya hay proplayers de este juego que se la pasan haciendo rachas de kills al por mayor, no como yo que juego las primeras partidas contra bots y pierdo. Un juego muy bueno y para mi el Battle Royale por excelencia de android, repito no digo que sea el mejor, tampoco digo que uno sea mejor que otro, solo digo que este ha cobrado bastante fuerza en android y si…aclaro esto para que no me eliminen como su amigo del roblox XD…

  • Requiere Internet
  • Peso: 414Mb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *