Juegos Android Mundo Abierto 2019

¿Queeee onda carnales?

Bienvenidos a este maravilloso nuevo top. El día de hoy carnales vengo a ofrecerles esta maravillosa recopilación de juegos para sus celulares android de mundo abierto. Encontraremos juegos muy variados y de diferentes temáticas, incluso juegos de zombies con gráficos muy buenos y obviamente todos juegos de mundo abierto.

En esta ocasión decidí ordenar los juegos por mayor cantidad de descargas y por calificación, pero igual esto no significa que uno sea mejor que otro, simplemente fue el orden que se me ocurrió darle al post.

Aquí te dejo el video para que le eches un vistazo y logres decidirte por cual juego te llevaras a viciar.

Si haz llegado a esta web desde mi canal de youtube, desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal “El tío mediafire” o agregues mi pagina web a favoritos, ya que actualizo y agrego nuevas entradas y videos todos los días martes, jueves y sábado. Si no te quieres perder mis nuevos contenidos te invito a que te quedes 🙂

10.-Zaptiye

En el número 10 tenemos Zaptiye, un juego de vaqueros bastante potente en donde tendremos que seguir una historia muy buena. Realizaremos diferentes misiones para diferentes personas e iremos avanzando para conseguir dinero, armaduras, armas, caballos y mejoras para cada una de estas cosas. El juego al ser de mundo abierto nos permitirá realizar también misiones secundarias muy entretenidas e incluso algo bastante curioso una especie de modo parkour por los tejados. Un juego muy bueno con buenos gráficos y ligero.

  • No necesita conexión a internet
  • 38Mb
  • Ligero

9.-RebirthM

En el número 9 tenemos RebirthM, un juego de rol masivo que nos permitirá explorar un mundo lleno de seres fantásticos como dragones, bestias y otro montón de criaturas muy impresionantes. En el juego podremos encontrar enfrentamientos uno contra uno contra otros jugadores que topemos por el mundo y también podremos unirnos a batallas masivas de hasta 20 contra 20. Podremos elegir algún gremio donde sera como nuestro hogar de entrenamiento, distintas clases y otro monton mas de cosas por descubrir.

  • Si necesita conexión a internet
  • 75Mb
  • MMORPG

8.-World of Kings

En el número 8 tenemos World of Kings, este título es muy similar al anterior pero cuenta con mejor calificación y un poco mas de descargas y ya saben que a más descargas más jugadores en el mundo. Una diferencia que el mapa es un poco mas grande, cuenta con dimensiones reales de mas de 2.7 kilómetros cuadrados (lo cual para un videojuego de android es demasiado). Tiene 9 clases principales para que decidas que es lo que quieres ser, guerrero, mago, paladín, barbie guia o lo que tu mas prefieras. Incorpora más modos de juego como captura la bandera y algunos distintos modos de pvp. Un juego bastante potente y con gráficos mejor trabajados.

  • No necesita conexión a internet
  • 75Mb
  • Gráficos De Consola

7.-Dawnbringer

En el número 7 tenemos Dawnbringer, un juego con una temática un tanto diferente a los anteriores, en este caso nuestro personaje tendrá que explorar el mundo para poder salvar su planeta y para esto tendrá que explorar muchas mazmorras, calabozos y tierras desconocidas. Tendremos la libertad de ir a donde queramos, obviamente siguiendo la historia del juego y nos enfrentaremos con hordas de demonios y nuestro hermano malo que es quien está provocando todo. Para poder conseguir mejores armas nosotros mismos tendremos que fabricarlas e irlas mejorando, algo que le da un toque muy entretenido. Un juego bastante potente, ligero y no requiere conexión a internet.

  • No necesita conexión a internet
  • 29Mb
  • Ligero

6.-Dead Rivals – Zombie MMO

En el número 6 tenemos Dead Rivals, un juego muy poderoso en todo sentido y era de esperarse pues es de la desarrolladora Gameloft que nos brinda maravillosos juegos y este no es la excepción. Un juego de rol masivo como un League of legends pero con zombies de por medio, algo bastante innovador en el mundo de los juegos de rol masivos. Gráficamente por alguna razón me es muy similar a fornite, ya que los gráficos no buscan el realismo, sino que se vean buena onda y muy agradables, como cartoon o algo asi. Podremos explorar el mundo enfrentándonos a hordas de zombies y podremos aliarnos con otras personas en el mundo o incluso tener enfrentamientos con los demás jugadores. Podremos elegir una de tres clases e ir mejorando a nuestro personaje conforme avanzamos. Un juego con buena jugabilidad, buena temática y buenos gráficos.

  • Si necesita conexión a internet
  • 71Mb
  • Gráficos Cartoon

5.-AxE: Alliance vs Empire

En el número 5 tenemos Axe, estamos frente a otro juego de rol masivo pero que incorpora algunas cualidades un poco diferentes, una de las más destacables es que incluye un modo pvp de hasta 150 jugadores, algo que la verdad hace que se ponga todo muy emocionante y lleno de acción. Al principio podremos elegir entre 6 clases distintas y obviamente podremos ir personalizando a nuestro personaje. Podremos subir de nivel, cambiar rasgos faciales, pelo y algunos otros detalles que nos darán un personaje único. El mundo a explorar cuenta con 22 áreas diferentes llenas de cosas por descubrir y enemigos por derrotar, desde npcs hasta otros jugadores. Algo que lo hace bastante bueno es que sus gráficos son muy HD y sus físicas son muy realistas como si de un juego de PC o consola se tratara, un juegazo que vale mucho la pena.

  • Si necesita conexión a internet
  • 89 Mb
  • Graficos y fisicas De Consola

4.-Dark 3

En el número 4 tenemos Dark 3, otro maravilloso juego de rol masivo también lleno de muchas bestias fantásticas y armaduras muy geniales para nuestros personajes, incluso podremos equiparnos alas. Podremos elegir entre diferentes clases una de las más llamativas es la clase “Caballero Dragón” que nos hará un amo y señor de los dragones y muchas ventajas más. Entre los modos de juego podremos entrar a la arena en modo pvp ya sea individual o por equipos de hasta 3 personas y también obviamente podremos explorar el mundo para ir recolectando distintas cosas que nos servirán para mejorar nuestro personaje y nuestras habilidades.

  • Si necesita conexión a internet
  • 28Mb
  • Gráficos De Consola

3.-Durango: Wild Lands

En el número 3 tenemos Durango y no me refiero al estado de México, me refiero a un maravilloso juego desarrollado en un ambiente muy prehistórico lleno de dinosaurios. Para mi es muy similar al juego de Ark, que de echo tambien vas a requerir un celular algo potente para poder correr esta maravillosa joya. Como mínimo en los requisitos oficiales piden 2gb de ram o superior y recomiendan Android 6 en delante, aunque acepta desde android 4.4. Retomando el juego tendremos que ir recolectando materiales, armar nuestras aldeas y prácticamente sobrevivir, pero no tendremos que hacerlo solos ya que podremos juntarnos con personas de todo el mundo a formar nuestras propias aldeas y clanes. Tendremos que defendernos entre todos y salir a explorar el mundo en busca de nuevas criaturas para domesticar y de recursos para seguir mejorando. Un juego con gráficos muy poderoso y además muy divertido.

  • Si necesita conexión a internet
  • 95Mb
  • Gráficos De Consola

2.-Order & Chaos 2: 3D MMO RPG

En el número 2 tenemos Order And Chaos, un juego mas de rol masivo, en este top ya no se si el top eran juegos de mundo abierto o juegos de rol xD creo que este top podría llamarse de cualquiera de las dos maneras. Bueno no importa eso…Estamos frente a un juego en donde podremos elegir entre 5 razas distintas, por ejemplo Humanos, elfos, orcos y algunos otros y entre 5 clases como caballero, exploradores, magos y otras dos más. Lo que me gusta de cada juego es que a pesar de que el género de juego es el mismo, la temática es diferente, es como si hablamos de Battles Royale podemos mencionar a Fortnite, Pubg, Free Fire y cualquier otro que quieran y cada uno tiene su mundo diferente, sus personajes, skins, armas y otro montón de diferencias más. Lo mismo en estos juegos de rol masivos, cada uno tiene su estilo gráfico, estilo de ataques, clases, razas y diferencias así que le dan un toque personal. Este juego tiene sus particularidades y pues cada quien elige el que más le guste.

  • Si necesita conexión a internet
  • 54Mb
  • Gráficos De Consola

1.-Gangstar New Orleans OpenWorld

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Gangstar New Orleans, un fantástico juego de mundo abierto muy a lo GTA, que de hecho para mi ocupa el número uno ya que es de los juegos que más le llegan al GTA SA, no digo que sea mejor uno o el otro, simplemente digo que GTA SA es como el padre de todos los juegos de este tipo, pero la gran y marcada diferencia es que este es totalmente gratis, así que no tendrás que pagar un solo duro. Tendremos que realizar diferentes misiones, ir adquiriendo nuevas armas, trajes, podremos montar todos los vehículos que veamos por la calle, hacer destrozos, ser un buen ciudadano, construir nuestra mansión y un montón de cosas. Básicamente somos un criminal bien poderoso en la ciudad y queremos reclamar el control y el mando de toda la ciudad. Un juego con gráficos muy agradables, pero también el juego es algo pesado a la hora de descargar y el desperfecto más grande de todos (por lo menos para mi) es que requiere conexión a internet todo el tiempo, de ahi en mas la vas a pasar de maravilla con este juego, 100% recomendado no fake XD.

  • Si necesita conexión a internet
  • 63 Mb
  • Juego Similar A GTA SA

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *