Juegos Android 2019 offline

¿QUEEEEEE ONDAAAA CARNALES?

Bienvenidos a este nuevo post carnales, en esta ocasión les traigo una magnifica recopilación de 10 juegos android que no requieren conexión a internet, para que los puedan llevar a donde ustedes quieran incluso al fin del mundo y no tenga absolutamente ningún problema.

Si ustedes son como yo que siempre andan por la vida sin conexión a internet y solo tienen wifi en sus casas, entonces estos juegos android offline les vendrán de maravilla para todas sus aventuras.

En el top se incluyen juegos con diferentes ventajas, algunos de mundo abierto, otros con buenos gráficos, livianos, de zombies y otros mas y la mayoría muy recientes y actualizados para que descarguen el que mejor les parezca o mas se ajuste a sus necesidades, obviamente todos con modalidad offline para que los puedan llevar en sus viajes a todas partes y no tengan problemas por la conexión a internet.

Los juegos están ordenados unicamente a mi criterio, por lo que no significa que uno sea mejor que otro, cada quien tiene sus gustos y no busco ofender a nadie xD, solo los acomode a mi criterio, así que puede que a ti te guste mas el juego numero 10 que el numero 1, todo es cuestión de gustos y solo eso.

Aquí les dejo el video top para que vean los gráficos y la jugabilidad de cada uno y se convenzan mejor de cual juego se quieren llevar.

Si haz llegado a este post de mi canal de youtube, de google o de alguna recomendación y disfrutas mucho de los jugos para celular android, te recomiendo que te suscribas a mi canal para que estés al tanto de todo el contenido que subo a mi canal, subo tops los días martes, jueves y sábado…Así que ya sabes, si no quieres perderte de todo mi contenido suscribete a mi canal 🙂

10.-Pokémon Quest

En el numero 10 tenemos el maravilloso juego de Pokemon Quest, un juego que nos permitirá cumplir nuestros sueños y convertirnos en el mejor entrenador puchamon del mundo y dejar la escuela y dedicarnos a conseguir maravillosos pokemons con gráficos tipo cubo, por alguna razón los desarrolladores decidieron poner pokemons en forma de cubo a esta versión, pero la verdad se ven bastante bien, haciendo a un lado los gráficos tipo minecraft, podremos atrapar a muchos pokemons, entrenarlos para subirles de nivel, enfrentarnos a otros pokemons e incluso entrenadores y explorar diferentes lugares para ir llenando nuestro pokedex de información, un maravilloso juego y pues como ya sabrán no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:207MB
  • Graficos tipo Cubo

9.-Street Fighter IV Champion Edition

En el numero 9 tenemos street fighter IV champio edition, un emocionante juego de peleas muy a lo clásico, para todos los que fuimos o aun somos fans del Street fighter de Super nintendo, llega esta maravillosa adaptación a android, con mas de 32 personajes para ser desbloqueados, el juego cuenta con soporte nativo para joysticks bluetooth, una característica que le da un plus por si tienes un joystick. El juego cuenta con una modalidad multijugador vía internet por si te animas a darte de ostias con personas de todo el mundo y lo mas importante y para lo que estamos en este top, cuenta con una modalidad single player sin necesidad de conexión a internet, eso si, la primera vez que abras el juego requerirás internet para descargar los datos del juego, pero una vez descargados podrás llevar tu juego a todos lados sin necesidad de conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:21MB
  • Juego Clasico

8.-Beast Quest

En el numero 8 tenemos Beast Quest, un juego de mundo abierto en el que tendremos que enfrentar a múltiples bestias, jefes finales entre otros enemigos, tendremos que resolver misterios, encontrar objetos y tesoros perdidos por todo el mapa y nuestro objetivo principal sera liberar a unas bestias que fueron hechizadas por un mago loco que quiere destruir tu aldea llamada avantia. Podremos hacer uso de dos distintos héroes, uno que lucha con espada como espartano cuerpo a cuerpo y una chica que utiliza un arco, con ayuda de estos personajes exploraremos todo nuestro mundo en busca de recompensas y de liberar a las bestias. Una maravillosa ventaja que le veo al juego es que es bastante ligero y pues obviamente no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:58Mb
  • Mundo Abierto

7.-The Pirate: Caribbean Hunt

En el numero 7 tenemos The pirate: Caribean Hunt, un maravilloso juego de barcos piratas, en el que nos tendremos que enfrentar contra otras flotas de piratas que nos querrán robar nuestro botín, todo muy a lo Jack Sparrow, por alguna razón estos juegos de barcos piratas me llaman mucho la atención y este no es la excepción. Lo divertido es que tendremos acceso a 20 tipos de barcos diferentes, distintas armas y muchas mejoras para equipar a nuestros barcos y algo muy chido a la hora de jugar, es que nuestra flota no tendrá limites, podremos armar una flota gigantesca y de esa manera dominar los mares destruyendo a otras flotas piratas, eso si, mientras mas barcos tengamos mas tendremos por controlar, aun así un juego bastante potente, ligero corre en cualquier dispositivo y no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:47Mb
  • Excelentes gráficos

6.-DEAD TRIGGER – FPS de terror zombi

En el numero 6 tenemos el fantatico juego de zombies Dead Trigger 1, un juego muy clasico de android que lleva existiendo mucho tiempo, digamos que cuando salio fue uno de los mejores juegos de android gráficamente y de los mas entretenidos, aun pasados los años de su lanzamiento sigue siendo uno de los mejores juegos de zombies para android y a pesar de que ya esta el dead trigger 2 en mi gusto personal es mejor el 1, ya que corre en la mayoria de los dispositivos, no es muy pesado y lo que mas marca la diferencia es que no requiere conexión a internet como su predecesor. A pesar de tener ya su tiempo sigue teniendo una calidad grafica bastante buena pero bien optimizada para olvidarnos de los terribles lagazos, así que ya sabes, si quieres meterle headshot a unos cuantos zombies te recomiendo este juegazo,

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:183Mb
  • Excelentes gráficos

5.-SoulCraft – Action RPG

En el numero 5 tenemos SoulCraft, un juego de rol con gráficos bastante buenos, pero con una vista aérea, no se cual sea el tecnicismo adecuado para eso de la cámara desde arriba xD…Pero haciendo a un lado eso tendremos que ir por las mazmorras enfrentando múltiples ordas de enemigos con nuestras diferentes armas y poderes mágicos, podremos armar a nuestro personaje y mejorarlo tanto como queramos. Cuenta con 5 modos diferentes de juego y en uno de ellos podremos incluso jugar en modo cooperativo con algún amigo vía internet, los otros modos de juego son totalmente sin necesidad de conexión a internet. Un juego bastante ligero y con excelentes gráficos llenos de aventuras y ordas enemigas.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:48Mb
  • Excelentes gráficos

4.-Galaxy on Fire 2™ HD

En el numero 4 tenemos Galaxy on fire 2 HD, un juego que en lo personal es de mis favoritos ya que es de naves espaciales, tendremos que andar por el espacio conduciendo como locos nuestras navesitas para destruir a todos nuestros enemigos a la vez que esquivamos las rocas espaciales y las balas enemigas, tendremos que cumplir diferentes misiones, podremos mejorar nuestra nave o conseguir naves espaciales nuevas, un juego con gráficos bastante potentes y HD que nos hara ver hermosos escenarios del espacio exterior y naves muy a lo Star Wars, eso si es un juego bastante pesadito tanto de memoria como de hardware, vamos a ocupar de un telefono mínimo gama media para evitar posible lag y por lo menos 1gb de memoria para poderlo instalar. Un juego lleno de emociones galacticas con buenas gráficos y sin conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:1GB
  • Modo Historia Muy Completo

3.-Asphalt 8: Airborne

En el numero 3 tenemos el famosisimo juego Asphalt 8 Airborne, para los que ya lo conocen pues ya saben de que calidad de juego estamos hablando y para los que no lo conocen pues los invito a que se deleiten con la calidad grafica de este maravilloso juego de autos, lleno de efectos especiales bien alucinados y circuitos llenos de rampas para que salgas volando con tu auto y logres conseguir la victoria. Como en cualquier juego de autos nuestro objetivo sera siempre ser el numero 1 y para esto tendremos la posibilidad de comprar mas de 200 autos diferentes, modificarlos visualmente y también modificar sus motores para sacar el mayor potencial de cada auto. El juego cuenta también con mas de 40 circuitos para nunca aburrirnos y cuenta con una modalidad online para enfrentar a jugadores de todo el mundo, hasta 8 jugadores por carrera, pero lo mas importante de todo es que el juego se puedo jugar tranquilamente sin conexión a internet. Eso si, vaz a ocupar un celular gama media por lo menos y con 2gb de memoria libre para poderlo instalar.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:1.8Gb
  • Excelentes gráficos

2.-The Walking Zombie 2: Zombie shooter

En el numero 2 tenemos The walking zombie 2, un juego en el que tendremos que volar la cabeza de cientos de zombies y algunos jefes finales de cada nivel, pero no solo eso, el juego tiene un modo historia bastante bueno que nos hará conocer a muchos personajes y seguir la trama del juego bastante bien, esto le da un plus ya que no solo vamos a andar matando zombies como desquiciados, sino que tendremos que cumplir con las misiones del juego y también una que otra misión aleatoria para ir consiguiendo dinero, armas y mejoras para enfrentar a los jefes finales. Un juego que vale mucho la pena tener, a pesar de que sus gráficos son medio poligonales, la jugabilidad y la historia valen bastante la pena. Algo a aclarar es que después de instalar el juego debes abrirlo para que descargue unos pocos datos, no mas de 40mb y ya después de eso podrás jugarlo tranquilamente sin conexión a internet cada que quieras.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:45Mb
  • Ordas llenas de zombies y jefes finales

1.- N.O.V.A. Legacy

En el numero 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos N.O.V.A. Legacy, un shooter en primera persona con gráficos bastante potentes muy a lo halo en donde tendremos un modo historia para seguir bastante bueno, lleno de enfrentamientos con enemigos muy alienígenas como ben 10 y medio roboticos como robocop. Ademas de eso cuenta con una modalidad online de hasta 8 jugadores en deat match por si andamos con ganas de jugar con otras personas, pero las razones por las que este juego ocupa el primer lugar son su calidad grafica, su maravillosa jugabilidad y las dos mas importantes que tan solo es de 40mb y obviamente que no requieres de conexion a internet para poderlo disfrutar, por todo esto ocupa el numero uno en este top. ¿Que mas puedes pedir? Offline, ligero y con un maravilloso modo historia, lo único que lo podría mejorar serian juegos de azar y mujerzuelas XD.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso:37Mb
  • Excelentes gráficos/Modo Historia

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

2 thoughts on “Juegos Android 2019 offline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *