Juegos multijugador Android local

¿Queeee onda carnales?

UPDATE 10/09/2019: YA ESTA DISPONIBLE LA SEGUNDA PARTE —> “Juegos Multijugador Android Local

Bienvenidos a esta nueva entrada, en esta ocasión decidí hacer una buena recopilación de juegos android multijugador local y por local me refiero a juegos que podremos jugar totalmente sin conexion a internet ya sea con un solo dispositivo, en pantalla dividida o con varios dispositivos pero en red local, sin necesidad de tener conexión a internet.

La mayoría de nosotros sabemos que jugar videojuegos es muy divertido, pero jugar videojuegos con amigos es aun mas divertido, porque se vuelve todo risa y desafios por saber quien es el mejor, pero algunas veces se complica conseguir juegos en multiplayer que no requieran conexión a internet y esto se da mas en juegos para celulares, por eso decidí hacer esta buena recopilación de juegos Android que se pueden jugar en multijugador de una manera muy fácil aun estando en un lugar que no tenga internet en varios kilometros a la redonda.

La recopilación esta muy variada, vamos a encontrar desde juegos tipo party, de disparos, de autos, de aventuras y algunos de tematicas variadas, todos obviamente con la posibilidad de jugarlos en multijugador local, incluso podremos disfrutar en algunos del CrossPlay entre android y ios, lo cual es bastante bueno.

Los juegos están ordenados a mi criterio solamente por lo que no significa que uno sea mejor que otro, a lo mejor a ti pueda gustarte mas el juego numero diez que el juego numero uno, pero como les digo están ordenados a mi gusto.

En seguida verán el video del top con mejor descripción de cada juego y video demostrativo de cada uno para que terminen de elegir y hagan su elección, aunque yo recomendaría descargarlos todos ya que todos son buenísimos.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas 🙂

10.-Beach Buggy Racing

Un juego de carreras muy a lo MarioKart, en el que nuestro objetivo sera ser el primer lugar (Obvio como en cualquier juego de carreras). Encontraremos una variada selección de personajes y vehículos personalizables con lo que le daremos bastante vida al juego, cuenta con 15 circuitos diferentes y un montón de diferentes powerUps que nos ayudaran a llegar al primer lugar en cada carrera.

Este juego lo he colocado en el numero 10 ya que para poder jugar en multiplayer requeriremos de joysticks, con dos joysticks sera mas que suficiente, pero si tenemos 4 podremos jugar de hasta cuatro jugadores, todo en pantalla dividida. Esto es bastante magnifico ya que si estamos en una tablet disfrutaremos perfectamente de jugar hasta 4 jugadores o mejor aun, si podemos conectar nuestro celular a una tv podremos jugar a todo lujo, como si de una consola se tratara. Un magnifico juego para disfrutar con amigos, familia o pareja si es que tienes crack 🙁 y en el peor de los casos si no tienes ni joystick ni amigos, podrás jugar tranquilamente tu solo 🙂

  • No requiere conexion a internet
  • Peso: 78 Mb
  • Hasta 4 jugadores local

9.- 2 Player Games: The challenge

En esta posicion tenemos un juego bastante ligero y muy entretenido para pasar el rato con algún amigo, para jugar con amigos solo vamos a necesitar de un dispositivo, ambos tendrán que sujetar el teléfono de manera que puedan tomar cada uno su lado de la pantalla. Tendremos acceso a varios mini juegos por ejemplo penaltis, billar, pin pong, pelea de sumos y algunos otros mas. Todos con mucha sencillez grafica pero con muchas diversión garantizada.

  • No requiere conexion a internet
  • Solo requieres 1 dispositivo para jugar multijugador
  • 12 Mb

8.-Badland

Un maravilloso juego de aventuras en el que tendremos que pasar complejo niveles llenos de obstáculos en donde podremos perder a nuestro personaje. El juego tiene gráficos tipo sombra pero por el ambiente del juego y la música ese estilo de graficos le sienta de maravilla. Cuenta con mas de 100 niveles que podremos pasar en Single Player o en COOP MultiPlayer con solo un dispositivo, si tienes una tablet podrás disfrutar mejor la experiencia y cada quien tendra que controlar a sus personajes para pasar todos los obstáculos en equipo.

  • No requiere conexion a internet
  • 185 Mb
  • Hasta 4 jugadores en un mismo dispositivo

7.-Mini Militia

Un video juego de soldados y muchos disparos en el que tendremos que destruir a nuestros rivales en el campo de batalla, un juego muy al estilo de worms solo que no es por turnos, es una batalla frenética y el ultimo que queda de pie es el que gana. También tenemos un modo coop en el que podremos hacer equipo con alguno de nuestros amigos y el modo solo en donde jugaremos contra bots por si no tenemos internet, aunque también incorpora modalidad online. Dentro del juego encontraremos muchos soldados diferentes, armas y mapas que llenaran el juego de diversión.

  • No requiere conexion a internet
  • 50 Mb
  • Hasta 12 jugadores en red local

6.-Soul Knight

Un juego al estilo de los clasicos leyend of zelda, encontraremos muhas ordas de enemigos en unas mazmorras 2d, podremos desbloquear a muchos personajes y tendremos acceso a multiples armas. Al final de cada nivel nos encontraremos con jefes bastante difíciles, pero tendremos la ventaja de poder jugar con amigos para poder derrotar a todos los enemigos mas fácilmente.

  • No requiere conexion a internet
  • 108 Mb
  • Hasta 4 jugadores en red local

5.-CyberSphere

Un juego de guerra entre robots, cyborgs y humanos bastante futurista, lleno de potentes armas, distintos personajes y otro montón de personalizables que le darán al juego el toque para que no se vuelva aburrido.

Podremos elejir al personaje que mas nos agrade y defender nuestra base de los enemigos o jugar con hasta 5 jugadores en red local, incluso haciendo crsopplay entre iphone y android.

  • No requiere conexion a internet
  • 56 Mb
  • Hasta 6 jugadores en red local
  • Soporta CrossPlay entre android y iphone

4.-BombSquad

Un juego en 3d de unos alocados personajes que se presentaran en diferentes escenarios en donde tendremos distintos objetivos, pero por lo general es sacar a nuestro rival de la plataforma utilizando nuestras bombas, desde bombas que congelan, bombas pegajosas, bombas normales y otra amplia gama de bombas que nos ayudaran a eliminar a nuestros rivales.

  • No requiere conexion a internet
  • 60 Mb
  • Hasta 8 jugadores en red local

3.-MazeMilitia

Un shooter en 3d con gráficos bastante potentes que podremos jugar en modalidad online contra personas de todo el mundo, pero lo mas importante en este top es que podremos jugar deatmatch en red local sin conexión a internet, un juego que vale mucho la pena llevar a nuestros viajes con amigos o familia y así poder pasar el rato con un buen shooter aun estando en medio de la nada. Una maravillosa ventaja es que corre incluso en teléfonos gama baja aun teniendo gráficos potentes.

  • No requiere conexion a internet
  • 235 Mb
  • Excelentes graficos

2.-Stickman Party

Para mi gusto personal uno de los mejores juegos, ya que es del tipo Party, cargado de minijuegos bastante entretenidos y muy graciosos que podremos jugar hasta cuatro jugadores en un mismo dispositivo, con una tablet de pantalla promedio y un par de amigos, aramaremos la buena fiesta y un monton de partidas muy buenas para descubrir quien es el mas habilidoso en cada videojuego, ademas podremos también jugar en singleplayer contra bots y poder practicar para ser el mejor.

  • No requiere conexion a internet
  • 32 Mb
  • Hasta 4 jugadores en un mismo dispositivo

1.-Neon Shadow

Por su calidad grafica y su peso de tan solo 100Mb decidi ponerlo en primer lugar…Un excelente shooter con gráficos muy al estilo Halo, me recuerda mucho al halo 1 de xbox normal que imagino la mayoría de nosotros hemos jugado. Un shooter muy a lo clásico con un modo campaña para un jugador en donde tendremos que enfrentar a múltiples enemigos y completar la historia pero lo mas importante en este top es que cuenta con una modalidad deathmatch en red local , donde podremos enfrentarnos a nuestros amigos en partidas llenas de emoción cada quien en su dispositivo, pero sin la necesidad de conexión a internet. Un excelente juego para jugar solo o con amigos.

  • No requiere conexion a internet
  • 103 Mb
  • Excelentes Graficos
  • Deatmatch en red local

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

14 thoughts on “Juegos multijugador Android local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *