Juegos multijugador Android local #2

¿Queeeeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post, hace un tiempo subi un maravilloso top de los mejores juegos multijugador android Local y la verdad es que fue un completo exito y me estuvieron pidiendo mucho la segunda parte, asi que aqui estamos con la segunda parte. La verdad es que cuesta mucho encontrar juego que se puedan jugar en multiplayer vía bluetooth o via red local, así que una tercera parte si que llevara su tiempo para poder ser elaborada. Los juegos en red local o bluetooth están escasos, así que si tu conoces algún juego que no este en esta lista puedes dejarlo en los comentarios, ademas si no haz visto el top anterior de juegos Multijugador Local te recomiendo que lo veas para que encuentres mas juegasos multijugador offline. <—CLICK AHI

Aquí te dejo el video para que puedas elegir el juego que mejor te guste.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Chess Via Bluetooth

En el número 10 tenemos Chess Vía Bluetooth, comenzamos el top muy tranquilos con un juego verdaderamente sencillo, sencillo me refiero a que no tiene los mejores gráficos del mundo, pero es un tablero de ajedrez completo con sus reglas, si alguna vez haz jugado ajedrez y quieres retomarlo o te gusta jugar seguido ajedrez podrás utilizarlo para practicar con amigos vía bluetooth, como cualquiera sabe es un juego de maximo 2 personas.Esta muy bueno para practicar nuestra estrategia o pulir a nuestros amigos.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 1.5Mb
  • Hasta 2 jugadores

9.-?? Dual Multiplayer Shooter

En el número 9 tenemos Dual Multiplayer Shooter, una especie de minijuego de disparos con hasta 25 armas diferentes en el cual nos podremos enfrentar a nuestro amigo para poder eliminarlo. El juego lo podremos conectar vía bluetooth y se puede jugar de máximo 2 jugadores. Un juego muy entretenido y ligero por si estamos deprisa lo descargamos rápidamente en ambos celulares y entonces sí que se hagan los enfrentamientos.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 23Mb
  • Hasta 2 jugadores

8.-Sea Battle 2

En el número 8 tenemos Sea Battle 2, un juego que personalmente me entretiene mucho, un juego clásico que antes jugábamos con un simple cuaderno traído con modernidad a nuestros dispositivos android. Podremos vincular vía bluetooth con otro jugador (Máximo 2 jugadores) y disfrutar de eliminar a la flota enemiga adivinando su posición. Es un juego por tablero en el que tendremos que ir seleccionando posiciones aleatorias del campo de batalla enemigo y si acertamos podremos seguir el mismo camino para eliminar barcos completos.

El juego tiene graficos como si se tratara de un cuaderno y esto la verdad es un toque muy bueno, pues originalmente este juegazo lo jugabamos en un cuaderno. Un juego que personalmente me gusta mucho y es bastante ligero.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 39Mb
  • Hasta 2 jugadores

7.-Armored Car HD

En el número 7 tenemos Armored Car HD, ahora estamos delante de un juego de carreras de autos, pero no son autos cualquiera, son autos que incluyen armas para poder derribar a los autos enemigos. El juego cuenta con 38 pistas y 8 vehículos diferentes para hacer nuestras partidas más variadas. Podremos vincular con un amigo vía bluetooth o wifi red local (osea aunque no tengamos internet) y de paso incluye una modalidad online de hasta 6 jugadores por si tenemos internet y nos animamos a entrar al online. Es un juego la verdad no muy bueno graficamente, pero sí que nos puede entretener un rato con amigos mientras esperamos en algún lugar aburrido.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 85Mb
  • Hasta 2 jugadores(local) & 6 en online

6.-8 Ball Pool

En el número 6 tenemos 8 Ball Pool, este juego creo que muchos ya lo conocen, es un juego de billar que la verdad esta bastante bueno, con una jugabilidad muy cómoda la verdad que hace que las partidas sean muy entretenidas, obviamente no se compara con jugar pool en la vida real, aun así nos da unas cuantas horas de buena diversión al dia.

El juego tiene una maravillosa característica y es que para jugar de 2 jugadores no necesitaremos más de un celular, esto quiere decir que con un solo dispositivo podremos jugar una partida a nuestro compañero de trabajo o clases, algo que la verdad esta bastante bueno por si solo uno lleva instalado el juego. Para poder jugar tendremos que pasarnos el teléfono en cada turno. Personalmente siempre lo jugaba cuando iba a la universidad xD. Además de todo esto si andamos muy salsas o muy proplayers nos podemos meter al online y debatir con personas realmente habilidosas.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 51Mb
  • Hasta 2 jugadores en un mismo dispositivo

5.-Virtual Table Tennis

En el número 5 tenemos Virtual Table Tennis, un juego de ping pong o por lo menos así lo conozco yo. Ese juego en donde tienes una mini raqueta y tienes que golpear una pelotita sobre una mesa, como si se tratara de Tenis, pero en mini.Un juego de habilidad que podremos jugar hasta 2 jugadores vinculados por bluetooth o incluso si tenemos internet pues podremos jugar vía internet, aunque no es el caso, lo importante es jugarlo via bluetooth. Aquí tendremos la oportunidad de demostrarle a nuestro amigo quien es el macho alfa de la amistad, apostarle los juguitos y el que pierda paga, demostrarle que eres tu el mas habilidoso. El juego cuenta con gráficos 3D y la verdad se ven bastante decentes. Un juego que vale mucho la pena llevar.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 65Mb
  • Hasta 2 jugadores

4.-Warlings

En el número 4 tenemos Warlings, si alguna vez haz jugado a WORMS, el juego de los gusanos locos que sacan la artillería pesada para destruir a sus enemigos…Pues básicamente este juego es igual, solamente que en lugar de ser gusanos son unas bolitas muy raras. En el juego podremos tener acceso a muchas distintas armas, armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo, armas de desastres naturales y cosas asi. El juego se lleva a cabo por turnos, primero uno mueve a sus piezas y dispara tratando de hacer daño al enemigo, luego el enemigo contraataca y así sucesivamente. Se juega máximo 2 jugadores vía bluetooth y la verdad las batallas se ponen bastante entretenidas. Este juego se los recomiendo mucho, ya que probablemente van a terminar muy enganchados a él si le dan una oportunidad.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 33Mb
  • Hasta 2 jugadores

3.-City Racing 3D

En el número 3 tenemos City Racing 3, otro juego de carreras de autos, pero mucho mejor elaborado que el anterior de autos, solo que en este caso no hay armas, pero a cambio de eso hay gráficos muchísimo mejores, no estamos hablando de los gráficos top del mercado, pero sí que son buenos. Además que los mejores juegos ni siquiera tienen buenos graficos asi como el maincra xD. Todo es muy relativo.

En el juego podremos ir desbloqueando autos muy buenos e incluso super autos, cuenta con una gran variedad de vehículos y pistas, es como un asphalt 8 pero para pobres como yo. A la hora de jugar contra nuestro amigo tendremos que vincular via wifi (Osea uno como hotspot y el otro conectado a este) podremos jugar pvp bastante bueno y saber quien es el Toreto del vecindario.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 52Mb
  • Hasta 2 jugadores

2.-Farming Simulator 14

En el número 2 tenemos Farming Simulator 14, este juegazo simulador de granja que muchos ya conocen. Un juego en donde tenemos que hacer todas las tareas de una granja con las diferentes máquinas que hay. Ir cosechando nuestras semillas, cuidar el campo, regar, fertilizar, recolectar los cultivos y muchas tareas mas del campo con máquinas bastante interesantes. Todo esto lo podremos disfrutar en modo cooperativo con algún amigo vía wifi o vía bluetooth, algo la verdad muy interesante, para que nuestro amigo nos ayude a cuidar nuestras parcelas o nos ayude a cosechar nuestras semillas. La verdad un juego que en multijugador se disfruta muchísimo.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 49Mb
  • Hasta 2 jugadores

1.-Real Steel World Robot Boxing

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Real Steel World Robot Boxing, un juego que vamos a disfrutar un montón ya que es de robots, pero no de robots comunes y corrientes, de robots que se agarran a ostias porque son boxeadores.

Este juego ocupa la posición número 1 para mi ya que es uno de los juegos más completos, podremos enfrentarnos offline contra bots, podremos entrar al online contra otras personas y lo más importante podremos enfrentarnos a nuestros amigos vía bluetooth. Lo mejor de todo es que cada quien podrá ir avanzando en su propio juego para ir mejorando y personalizando a nuestro robot, irle agregando piezas nuevas, estilos de pelea, técnicas y muchas cosas para demostrarle a nuestro amigo quien tiene mas duro el robot.

El juego además de todo eso tiene gráficos muy potentes, si tienes un buen dispositivo podrás disfrutar un montón de este juegazo y si tienes un dispositivo malo no te preocupes, solo tendrás que sacrificar un poco la calidad grafica pero igual podrás disfrutar el juego, algo bastante bueno.

  • No necesita conexión a internet
  • Peso: 517Mb
  • Hasta 2 jugadores

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

2 thoughts on “Juegos multijugador Android local #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *