Juegos para Android de terror

¿Queeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post, el día de hoy carnales les vengo con una maravillosa recopilación Top 10 de juegos para android de terror del 2019, les traigo lo mejor de lo mejor, algunos offline, otros online, multiplayer y singleplayer. La lista esta muy variada, si hay algún juego que te gustaría que añada a una siguiente edición déjalo en los comentarios.

Los juego están ordenados unicamente por la cantidad de descargas y calificación, así que no significa que uno sea mejor o peor que otro, para que no se lo tomen personal XD.

Aquí les dejo el video para que elijan el que mejor les gusta.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Papa – The Horror Game

En el número 10 tenemos Papa – The Horror Game, un juego en el que tendremos que escapar de un loco llamado Freddy. Para escapar tendremos que recorrer toda la casa en busca de la llave para poder abrir la puerta. También encontraremos armas que nos servirán para romper algunas cosas como la puerta de la ruta de escape, pero ten cuidado si comienzas a escuchar pasos, pues es la señal de que Freddy se acerca a ti y tendrás que correr a esconderte para que no te elimine.

Un juego con graficos decentes y un enemigo que nos hará pavonearnos del miedo cada que se aparezca. La temática tal vez esta un poco choteada de buscar llaves para huir, pero aun asi el juego nos sacará un buen susto.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 28 Mb

9.-Tres días para morir – juego de escape de terror

En el número 9 tenemos Tres días para morir, en este juego nuestro objetivo será escapar de la casa de Jason, si no sabes quien es Jason es el sujeto que tiene un bat y una máscara de hockey de las películas de terror. No se porque rayos comenzamos el juego atrapados en casa de Jason, pero es nuestro vecino y ahora tenemos que escapar de su casa sin que nos atrape. Si lo vemos desde otra perspectiva podría ser que nosotros estabamos hurtando su casa y el pobre samaritano solo esta defendiendo lo que le pertenece xD. Haciendo a un lado eso, para escapar de la casa tendremos que encontrar pistas, resolver pequeños acertijos, utilizar nuestra linterna para alumbrar el camino y obviamente ser muy cautelosos para no hacer tanto ruido y que nos encuentre. Un juego un poco mas completo que el anterior y además de todo con mejores gráficos.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 64 Mb

8.-Sophie’s Curse: Horror Game

En el número 8 tenemos Sophie’s Curse: Horror Game, un juego del tipo screamer, esto significa que nos llevaremos sorpresas de la nada cuando sophie venga a por nosotros. Nuestro único objetivo en este juego es pasar la noche sin encontrarnos con sophie y para esto tendremos que mantener las 4 lámparas de cuerda encendidas, ya que nuestra casa no cuenta con suministro eléctrico, pero ten cuidado que mientras menos carga tengan tus luces más fácil que sophie aparezca, tienes que mantener la casa muy iluminada para que la oscuridad no te domine. Un juego bastante sencillo, pero que de verdad te da unos sustos que te haces pipi XD.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 87 Mb

7.-Horror [REC]

En el número 7 tenemos Horror [REC], este juego tiene una temática muy diferente. Nuestro personaje principal es un reportero que se encuentra realizando una investigación en un asilo abandonado para conseguir material para la nueva revista “Horror magazine”, el sujeto lleva su cámara y sus sensores especiales para captar otro tipo de energías, prácticamente tendremos que explorar todo el escenario en busca de los fenómenos más locos que podamos encontrar. Un juego lleno de suspenso que la verdad nos pondrá la piel chinita. Además tendremos que encontrar las marcas locas durante la exploración que nos permitirán saltar de nivel. Mientras más avancemos encontraremos cosas que nos darán más freak.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 46 Mb

6.-Horror Hospital®

En el número 6 tenemos Horror Hospital, imagínense que van con un grupo de amigos a explorar un hospital abandonado y cuando salen se percatan que la chica que te gusta se quedo atrapada, la elfa que siempre haz querido no salio y tu como el macho alfa que eres entras a rescatarla mientras tus cobardes amigos se van. Básicamente esto es lo que sucede en este juego, serás como el Mario Bross De tu peach, porque aunque la rescates no te hará caso crack….XD Pero bueno, haciendo a un lado esto, ocuparemos nuestro celular y su flash para explorar el lugar y encontrar el camino hasta tu elfa. Ten cuidado con que no te atrapen los fantasmas.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 25 Mb

5.-CASE: Animatronics – ¡Juego de terror!

En el número 5 tenemos CASE: Animatronics, creo que este juego es de los más famosos y reconocidos en cuanto a juegos de terror, por un tiempo se puso mucho de moda y es fácil entender porque, el juego está verdaderamente bien elaborado y con una temática muy peculiar. En este caso controlamos a un detective muy trabajador que tiene que quedarse hasta tarde en la oficialía para resolver algunos casos. Todo se comienza a poner feo cuando un genio de la informática decide tomar el control de las instalaciones y bloquear todo el departamento de policía. Pero esto no es todo, nos deja atrapado con unos Animatronicos o robots horripilantes que nos harán pavonear del miedo. Tendremos que sobrevivir cada noche a estos sujetos, cada vez se irá poniendo todo más turbio y tendremos que utilizar las herramientas que estén a nuestro alcance para ir pasando las pequeñas trabas que el Genio informático nos ponga. Un juego con buenos gráficos, buena temática y buena jugabilidad.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 125 Mb

4.-Horrorfield – Horror de Supervivencia Multijugador

En el número 4 tenemos Horror Field, un juego muy popular en android en donde nuestro objetivo será conseguir restablecer la energía eléctrica de un pueblo para poder abrir la puerta y escapar. Todo esto teniendo mucho cuidado del psicópata que nos quiere encerrar en una celda. Lo bueno de esto y lo que hace tan especial a este juego es que es en modalidad cooperativo online de hasta cuatro jugadores, así que podremos juntarnos con nuestros amigos a intentar escapar y restablecer lo más pronto posible el suministro eléctrico. Si alguno de nuestros compañeros cae preso por el psicópata nosotros lo podremos rescatar entrando en la cueva del enemigo. El juego tiene skins, distintos equipamientos que podremos usar y habilidades especiales que iremos aumentando conforme avanzamos en el juego. Un juego bastante potente, la única desventaja que le veo es que requiere conexión a internet todo el tiempo.

  • Si requiere conexión a internet
  • Peso: 85 Mb

3.-Horror Hospital® 2

En el número 3 tenemos Horror Hospital® 2, así es crack, el mismo que el del puesto número 6 pero ahora es eeeeeeel dooooos XD. Por lo menos en esta versión se nos ha quitado lo superheroe y no estamos intentando rescatar a nuestra elfa, sino que estamos intentando rescatarnos a nosotros mismos. El escenario nuevamente es en un hospital, pero ahora el juego cuenta con gráficos muchísimo mejores y una jugabilidad más entretenida. Tendremos que encontrar el camino a la salida sin ser atrapados por las enfermeras locas que nos quieren atormentar. El juego es muy entretenido y terrorífico, pues estamos en el hospital lleno de cosas raras, la verdad me recuerda mucho a silent hill por el escenario y los enemigos.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 47 Mb

2.-Eyes – Scary & Creepy Survival Horror Game

En el número 2 tenemos Eyes – Scary & Creepy Survival Horror Game, un juego en el que nuevamente tendremos que escapar de algo terrorífico, en este caso será un fantasma llamado Charlie que nos quiere eliminar a toda costa, por alguna razón nuestro personaje está medio descabellado y le gusta ir a explorar lugares llenos de problemas en donde siempre quedaremos atrapados y para escapar del  Charlie tendremos que resolver los misterios y pequeños acertijos sin ser capturados. En este caso podremos explorar diferentes lugares como hospitales, casas y lugares muy tenebrosos.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 74 Mb

1.-Payaso del horror pennywise

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Payaso del horror pennywise, este juego lo colocó en el número 1 por todo el hype que hay actualmente por la película de It o eso como la conoscan XD. Me da mucha risa los memes de It, por ejemplo que en el que le dicen a su elfa “Ya fuiste a ver eso” xD…Bueno haciendo a un lado esto, el juego está apegado a la historia original del payaso loco que despierta cada 27 años en busca de venganza pues cuando era joven sus amigos lo habían nombrado como el capitán de los perdedores y esta en busca de venganza. El payaso loco atrapa a todos nuestros amigos y nosotros tendremos que ir a su tétrica casa a salvar a nuestros amigos. Así es crack, tu solo, sin policía, sin armas, sin nada que te pueda ayudar, eres todo un valiente xD…Un juego muy divertido que nos llenará de sustos y nos hará pasar un buen rato de diversión, el juego cuenta con buenos graficos y pues esta excelente para ir a ver la pelicula y despues jugar un rato y que nos hagamos pipi del miedo.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 70 Mb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *