Juegos Android con mejores graficos 2019

¿Queeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post carnales, en esta ocasión decidí armarles esta hermosa recopilación de los juegos Android con mejores gráficos del 2019.

El top esta muy variado, algunos juegos requieren internet, otros no, juegos de autos, disparos, peleas, aventuras, battle royale…De todo un poco pero todos con los mejores gráficos de android.

Aquí les dejo el video para que elijan bien el juego que mas les gusta.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Warhammer 40,000: Freeblade

En el número 10 Tenemos Warhammer 40,000: Freeblade,  un juego de robots con un modo historia muy bueno en el que tendremos que enfrentar a cientos de enemigos. Conforme vayamos avanzando en el modo historia la dificultad irá aumentando y cada vez tendremos más problemas para eliminar a los enemigos,  pero para esto podremos aumentar el nivel a nuestro robot e incluso lo vamos a poder personalizar en los colores que nosotros queramos con las pinturas que queramos y las piezas. Vamos a poder cambiar un montón de cosas y dejar a nuestro robot bastante único y bastante potente. Un juego lleno de disparos, robots, gráficos maravillosos que por cierto aquí en el Gameplay no se ven tan potentes Pero esto depende del dispositivo obviamente. Como les digo el juego tiene unos gráficos bastante buenos un modo historia muy interesante y bastante amplio.

  • Si necesita internet
  • Peso: 552Mb

9.-Lineage 2: Revolution

En el número 9 tenemos Lineage 2: Revolution, un juego de mundo abierto lleno de toda clase de enemigos. Nosotros podremos elegir entre tres clases distintas, guerrero pícaro o mago y una vez que hayamos elegido la clase que mejor nos convenga tendremos que agarrarnos a hostias para poder conseguir recompensas dinero y muchas mejoras. El juego es en modalidad online, por lo tanto podremos enfrentarnos a otros jugadores ya sea en pvp individual o incluso en épicas batallas de 50 vs 50. Nuestro objetivo será impedir que reine la oscuridad en nuestro mundo, pero en el camino nos iremos topando a todo tipo de enemigos, tanto npcs como otros jugadores. Un juego lleno de acción, lugares por explorar y sobre todo buenos gráficos, aunque lo mejor de esto son las cinemáticas que iremos desbloqueando durante el juego.

  • Si necesita internet
  • Peso: 89Mb

8.-SHADOWGUN LEGENDS

En el número 8 tenemos SHADOWGUN LEGENDS, este juego creo que es de los más famosos dentro de los videojuegos android y es fácil entender porqué, pues el juego tiene gráficos muy potentes, pero como ya sabemos mientras mas potentes los gráficos mejor celular necesitamos, en este caso recomiendo por lo menos 2gb de memoria ram.

El juego es muy similar a los juegos de halo, nova y juegos de disparos llenos de naves espaciales y cosas así, temas muy galácticos. Podremos jugar distintos modos de juego como el modo campaña con 200 misiones en diferentes planetas. Las misiones las podremos jugar en modo cooperativo con amigos, algo que le da un toque bastante interesante. Otra de las modalidades que podremos jugar son batallas pvp, por si tenemos ganas de demostrarle a nuestro amigo quien manda en los shooter. Algo que llama mucho la atención de este juegazo es que cuentas con un arsenal demasiado grande, según los desarrolladores son más de 600 armas diferentes y un montón de piezas que podremos equipar para dejar notar nuestro estilo.

  • Si necesita internet
  • Peso: 900Mb

7.-Gods of Rome

En el número 7 tenemos Gods of Rome, un juego que en lo personal me gusto mucho ya que son peleas cuerpo a cuerpo pero en un ambiente bastante místico y legendario. Las peleas son muy a lo Mortal Kombat por ejemplo, pero con personajes de deidades como Zeus, hades, Vulcano, atlas y algunos más. Los gráficos son en 3d pero las peleas se llevan a cabo en un espacio en 2d, aún así los enfrentamientos se ponen muy potentes. Iremos avanzando y enfrentando a nuevos enemigos que también iremos desbloqueando. Podremos también desbloquear distintos premios y un montón de cosas más.

  • Si necesita internet
  • Peso: 34Mb

6.-Darkness Rises

En el número 6 tenemos Darkness Rises, un juego de rol de los que me gustan mucho, tiene una esencia como God of War o Dante’s inferno, pero con sus propios enemigos. Nuestro objetivo en este juego será librar al mundo de los feroces demonios que quieren destruir todo, así que nosotros tendremos que pasar múltiples niveles llenos de enemigos y obviamente bosses finales que se pondrán bastante locos y nos darán muchos problemas. Además de todo esto podremos dominar dragones que podremos utilizar para volar y algunas otras bestias que podremos montar. Un juego muy completo lleno de mucha acción y muchos niveles por ser pasados.

  • Si necesita internet
  • Peso: 92Mb

5.-Asphalt 9: Legends

En el número 5 tenemos Asphalt 9: Legends, épico juego de autos en android y no solamente en android, este maravilloso juego lleva años rompiéndola en dispositivos móviles, desde que comenzaron a salir los juegos java. Con el paso de los años ha ido refinando sus videojuegos hasta llegar a este maravilloso título con unos gráficos verdaderamente impresionantes. Una de las cosas que más me gusta de este juego es que además de tener gráficos muy realistas y HD también tiene efectos especiales bien locos que le dan un toque extra bastante bueno al juego. Este título digamos que es un juego de autos medio fantasioso, ya que los coches hacen piruetas bastante fuera de serie y saltos que jamás en la vida real podrían pasar. Aun así ese es el estilo que caracteriza a este juego. El Asphalt cuenta con licencias oficiales de vehículos y una colección de más de 50 superdeportivos que podremos conseguir.

  • Si necesita internet
  • Peso: 2Gb

4.-The Walking Dead: Season One

En el número 4 tenemos The Walking Dead: Season One, el juego basado en la famosísima serie de zombies que la mayoría conoce. Este juego no cuenta con gráficos realistas, pero aquí estamos buscando que tengan gráficos bastante potentes y HD y este juego no es la excepción. El estilo que gráfico que utiliza es muy llamativo, pero no por el lado de lo realista, aun asi como les digo la calidad esta en super ultra mega turbo hd, tal cual nos gusta. El juego nos irá ofreciendo distintas opciones y nosotros tendremos que decidir, conforme decidamos iremos modificando la historia a diferentes destinos, es como estar viendo una película pero a la vez interactuamos, como el minecraft story mode. A pesar de todo esto el juego cuenta con una calificación de 4.6 estrellas. Así que si te gustan los juegos de zombies HD, este juego es para ti.

  • Si necesita internet
  • Peso: 1.3Gb

3.-Nitro Nation Drag & Drift

En el número 3 tenemos Nitro Nation Drag & Drift, un juego de carreras ¼ de milla, drags, arrancones o como les quieran llamar. Nuestro objetivo en este juego ser ser siempre el más veloz de todos y para esto tendremos que ir ganando carreras poco a poco para conseguir dinero y poder comprar los diferentes vehículos, sus respectivas mejoras de performance y también sus mejoras visuales, podremos dejar nuestros vehículos bastante chulos. El juego cuenta con más de 100 autos diferentes y todos con licencias oficiales pero lo más importante de todo…Cuenta con gráficos y modelos 3d muy realistas de los vehículos, algo que llama mucho la atención.

  • Si necesita internet
  • Peso: 700Mb

2.-PUBG MOBILE

En el número 2 tenemos PUBG MOBILE, aunque no lo crean este juego esta dentro de las listas de los juegos con mejores gráficos, ya que cuenta con una configuración gráfica hasta ultra y la verdad es que se ve bastante realista y muy bien. Este battle royale preferido por muchos, tiene unos graficos muy buenos que nos harán disfrutar mucho los enfrentamientos en el campo de batalla. Algo que quiero aclarar es que para poder sacar el mayor provecho gráfico obviamente necesitas un celular de gama muy alta, no pienses que en un grand prime como el mio vas a poder jugar en ultra xD. Si tu eres de esos suertudos con un buen celular, pues a darle que es mole de olla.

  • Si necesita internet
  • Peso: 1.9GB

1.-Real Racing 3

En el número uno y ya para cerrar este top 10 tenemos Real Racing 3, un juego de autos muy realista en todo sentido. Es un simulador de autos con un motor de físicas muy bien trabajado que hace que los coches se comporten como si de la vida real se tratara, incluso cuenta con asistencias que podrás habilitar o deshabilitar según lo pro que seas, ya que los autos no se manejan igual de fácil que en asphalt que es un juego de fantasias, aqui si que encontrarás desafíos a la hora de conducir. El juego incorpora una gran cantidad de vehículos que podremos comprar, todos de licencias oficiales, podremos encontrar desde autos sencillos hasta hyper carros muy veloces y deportivos y todos los podremos personalizar y pintar como nosotros queramos. Además podremos mejorarlos al máximo para sacarles el mayor provecho a sus motores y hacerlos más veloces. El juego cuenta con gráficos muy realistas, los modelos 3d de los autos de verdad se ven bien y combinando estos gráficos con sus físicas tendremos un juego que nos dará una sensación bastante realista.

  • No necesita internet
  • Peso: 2Gb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *