Juegos Android Compatibles Con Gamepad 2019

¿Queeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post hermanos. El día de hoy vengo a compartirles esta maravillosa recopilación de 10 juegos para android compatibles con Gamepad. Para que puedan sacarle el máximo provecho a esos joysticks que tienen en el abandono por falta de compatibilidad. Todos estos juegos tienen soporte nativo para la mayoría de los joysticks genéricos e incluso para mando de ps4 y xbox que se puedan conectar por bluetooth o usb a sus celulares.

Aqui les dejo el video para que elijan bien cual les gustaría jugar.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Tiki Kart 3D

En el número 10 tenemos Tiki Kart 3D ,un juego muy a lo Mario kart, ya sabes a lo que me refiero con Mario Kart. Son carreras así medio caricaturescas con tipo go karts. En las carreras nos iremos encontrando distintos atajos, saltos, turbos, algunos potenciadores que son sorpresa. En este caso son unas piñas, agarras la piña y te dará un potenciador sorpresa, ya sea algo que se lanza, un turbo o algo que te proteja y cosas asi. Es un juego de autos común y corriente, aunque incorpora más de 15 circuitos. Además son un montón de carros diferentes y los personajes son como tipo tótems de madera bastante loquillos.

Lo chido es que acepta joysticks y tu sabes que los juegos de autos con joystick estan bastante buenos.

  • No necesita internet
  • Peso: 36Mb

9.-War Robots

En el número 9 tenemos War Robots, un juego de batallas de robots bastante entretenido pero en modalidad online, así que ya sabes que esto significa que vas a requerir internet todo el tiempo, lo chido es que hay más de 50 robots para elegir y cada uno tiene sus habilidades o poderes especiales, habrá algunos que tal vez cuadran más con tu estilo, o te es de mayor ventaja el ataque especial que tiene y pues hay mucho de donde elegir. Otra cosa interesante es que incorpora varias modalidades, por ejemplo por equipos. En el que sean tu equipo de amigos vs los rivales. También incorpora modo solitario por si quieres jugar player vs player contra otra persona o entrar a una sala y todos contra todos, hay distintos modos de juego.

  • Si necesita internet
  • Peso: 572Mb

8.-Dungeon Hunter 5 – Acción RPG

En el número 8 tenemos Dungeon Hunter 5 – Acción RPG, un juego que como el titulo lo dice, es un rpg de mundo abierto, bueno no tanto de mundo abierto, pero sí que hay muchos lugares por explorar. Cada que entremos a un lugar para explorar nos vamos a encontrar con un montón de enemigos diferentes. Lo chido de este juego es que vamos a poder hacer equipos de hasta tres personas, así que podremos invitar a nuestro amigos para andar combatiendo en los escenarios, los bosques, las mazmorras y todos los lugares que tendremos que ir a explorar en busca de mejoras, armas, dinero y otro montón de cosas. Vamos a tener que realizar distintas misiones, con esto vamos a conseguir  mejoras para nuestro personaje. Podremos empuñar más de 900 armas y armaduras, así que vamos a tener juego para mucho rato.

  • Si necesita internet
  • Peso: 46Mb

7.-Aircraft Combat 1942

En el número 7 tenemos Aircraft Combat 1942, un juego de aviones de guerra bastante entretenido y lo mejor de todo es que por ejemplo estos juegos de aviones a veces se ponen un poquito complicado a la hora de controlar los aviones, porque pues son aviones y tienes que controlar el giro, el ángulo, la velocidad, las armas y a veces con el táctil resulta un poco complicado entonces con el joystick no tendremos ese problema, ya que vamos a adaptar muy bien los controles de nuestro avión. El juego es de guerra de aviones, así que vamos a tener que ir personalizandolos y subiendoles de nivel para podernos enfrentar a otro aviones y derrotarlos fácilmente. Un juego la verdad muy entretenido.

  • Si necesita internet
  • Peso: 57Mb

6.-Blitz Brigade: ¡FPS online!

En el número 6 tenemos Blitz Brigade: ¡FPS online!, un juego en modalidad online pero en primera persona es así de disparos y con armas bastante variadas. Con un total de 100 armas. Encontraremos distintos modos de juego, por ejemplo todos contra todos, deathmatch, por equipos, captura la bandera, un montón de modos de juego que le darán un buen toque. Otra característica es que incorpora 7 clases distintas y pues ya sabes que cada clase te dará una habilidad especial o una ventaja sobre los demás. Dependiendo la clase que elijas pues tendrás algunas ventajas o desventajas sobre otros jugadores. Conforme avanzamos podremos desbloquear skins y algunas otras cosillas. Un juego que vale bastante la pena, el único defecto que le veo es que es en modalidad online todo el tiempo, de ahi en mas un maravilloso juego para jugar con joystick sin problemas.

  • Si necesita internet
  • Peso: 57Mb

5.-Asphalt 8: Airborne

En el número 5 tenemos Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online, este famosísimo juego de autos que ya todo mundo conoce, juego de autos pero bastante fantasioso en donde podremos hacer saltos bien locos, piruetas, derrapes, tuning…Un montón de cosas buenas de autos y lo mejor de todo  es que son licencias oficiales de autos, cuenta con más de 220 coches que podremos desbloquear, entre ellos algunas motocicletas. Para desbloquear todos estos coches tendremos que avanzar todo lo que podamos para ir consiguiendo dinero. Algunos autos si son imposibles de desbloquear ya que son de paga, así que si no inviertes pues no los podrás tener. Pero con los autos que son por dinero del juego tendremos mucho para divertirnos. La verdad un juego bastante bueno con gráficos 10 de 10 y con soporte para joysticks.

  • No necesita internet
  • Peso: 1.5Gb

4.-Brothers in Arms® 3

En el número 4 tenemos Brothers in Arms® 3, un juego de disparos bastante potente que ahora si trata de tener unos gráficos más realistas que el juego anterior que era como gráficos caricatura. En este sin son gráficos un poco realistas, no mucho, pero si que son graficos HD con efectos muy buenos. El juego a diferencia del otro este es en tercera persona, por lo tanto vamos a ver al personaje completo. Esto de si los juegos son en primera persona o tercera persona es algo que yo la verdad no le pongo mucha atención. El juego la verdad vale bastante la pena, incorpora 4 mapas diferentes para disfrutar y dos modalidades de juego, todos contra todos y partidas por equipos. En la partida de por equipos podremos invitar a nuestros amigos y armar un team muy poderoso. Además ya sabes cual es el objetivo del top, así que que si crack, 100% compatible con joystick.

  • No necesita internet
  • Peso: 58Mb

3.-Dead Effect 2

En el número 3 tenemos Dead Effect 2, un juego la verdad bastante poderoso en todo aspecto…Tiene una jugabilidad muy buena, tiene unos gráficos bastante realistas y hd que son gráficos muy pesaditos, así que ya sabes…Ocupas un buen teléfono. El juego está pensado tambien por la calidad grafica. Incorpora 3 personajes diferentes que podremos elegir con diferentes personalidades y pues tambien vamos a encontrar un monton de armas durante todo el juego. El juego tiene un modo historia muy bueno en el que tendremos que defender nuestra nave de unos monstruos. El juego tiene una historia muy buena, graciosos muy buenos, jugabilidad muy buena, cinemáticas excelentes, compatibilidad con joystick. Un montón de cosas que lo hacen una maravillosa joya de android.

  • No necesita internet
  • Peso: 1.5Gb

2.-Modern Combat 5: eSports FPS

En el número 2 tenemos Modern Combat 5: eSports FPS, un juego de disparos en primera persona bastante realista, con gráficos muy poderosos asi al estilo consola. El juego es en modalidad online, así que vamos a requerir conexiona a internet si o si. Incorpora 9 clases distintas, por ejemplo soldado, artillero, rastreador, francotirador y otras cuantas mas que podremos elegir para sacarle mayor provecho a nuestra manera de jugar, a nuestro estilo y todo eso. Incorpora también varias modalidades de juego como lo son “por equipos”, “individual”, un montón de armas que nos encontraremos durante las partidas. Campaña individual en la que vamos a seguir un modo historia muy bueno. Pues la verdad es un pedazo de juego que no te imaginas. Lo mejor de todo SOPORTE PARA JOYSTICK.

  • Si necesita internet
  • Peso: 31MB

1.-Gangstar Vegas -juego de mafia

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Gangstar Vegas -juego de mafia, un juego que ya todo mundo conoce, pero que probablemente no todos sabían ue tiene soporte nativo para joysticks. Estos juegos de mundo abierto en los que puedes conducir autos, puedes andar a pie, puedes pilotar aviones, controlar armas y otro montón de acciones que con el touch son bastante complicadas. Es como un gta sa que con el touch no se disfruta tan bien, están muy complicados los botones y con joystick llevas la experiencia de juego a otro nivel. Para los que no conocen este juego es como un GTA, cualquier GTA que te imagines, es muy similar.Y con el soporte para joysticks la verdad es que se disfruta muchísimo. Si no lo conoces dale una oportunidad que te vas a divertir un montón.

  • Si necesita internet
  • Peso: 1.5gb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

3 thoughts on “Juegos Android Compatibles Con Gamepad 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *