Juegos Android Nuevos 2019

¿Queeeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post hermanos, el dia de hoy les traigo esta recopilacion top 10 de los mejores juegos nuevos para android del mes de septiembre del 2019, son lo mas rescatable de lo nuevo que ha salido para este dispositivo.

Por aqui les dejo la video recopilacion para que elijan el juego que mejor les parezca.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Amarok Car Drift Race Simulator

En el número 10 tenemos Amarok Car Drift Race Simulator, un juego nuevo de derrape muy entretenido. Gráficamente se ve muy bien, no son los graficos mas HD del mundo pero está muy descente. El escenario son caminos llenos de curvas y mucha nieve por donde pasaremos a toda velocidad derrapando nuestro vehículo como locos. Solo podremos conducir una camioneta tipo Ford Lobo Raptor muy bonita que parece un vehículo offroad. Este juego tiene dos cosas muy curiosas, una es que lo podremos jugar en pantalla vertical u horizontal, algo bastante curioso y lo otro es que tiene un botón para frenar el tiempo y ver todo en cámara lenta, esta segunda se disfruta mucho mientras vas conectando un buen derrape. A pesar de que el juego esta muy sencillo está entretenido, es muy ligero y no requiere conexión a internet.

  • No requiere internet
  • Peso:55Mb

9.-Spider Rope Hero – Gangster Crime City

En el número 9 tenemos Spider Rope Hero – Gangstar Crime City, un juego de mundo abierto muy chistoso en el que somos una especie de superhéroe como Spiderman pero mucho más chungo. El juego es como un gta san andreas pero barato…Muy barato. Lo pongo en el top porque es de los nuevos juegos que han salido en android y me pareció bastante chistoso que puedas utilizar tu telaraña para subir por los edificios, correr a toda velocidad y además lo normal de un juego tipo gta, subir a vehículos ajenos, hacer desorden, hacer misiones de superhéroe, enfrentar a maleantes y un montón de cosas más. Un juego muy chistoso, ligero y no requiere conexión a internet.

  • No requiere internet
  • Peso:97Mb

8.-Drag Car Racing

En el número 8 tenemos Drag Car Racing, un juego de carreras ¼ de milla muy ligero y bueno. Podremos comprar diferentes autos, desde autos convencionales, hasta super autos deportivos y todos los podremos mejorar y personalizar para darle nuestra esencia. El juego tiene gráficos 3d de muy buena calidad y la jugabilidad es muy sencilla, tendrás que arrancar en el punto correcto y hacer los cambios y utilizar el nitro como un piloto de carreras para poder sacar ventaja a tus rivales y vencerlos. Un juego muy entretenido con gráficos muy decentes, ligero, recién salidito del horno.

  • No requiere internet
  • Peso: 50Mb

7.-Chibi Heroes

En el número 7 tenemos Chibi Heroes, un juego por excelencia para los otakus que no se bañan como yo, ya que el juego está cargado de un montón de personajes de animes muy famosos, como one piece, dragon ball y algunos otros pero en versión chibi (para los que no saben que significa chibi…emm…yo tampoco se que significa, pero es un estilo de dibujo que hace a los personajes muy cabezones, con caras como de niño y cuerpos muy pequeños). Tendremos que ir consiguiendo diferentes y mejores personajes para equiparlos en nuestro equipo y enviarlos al combate. Las batallas son por turnos y conforme vayamos ganando nuevas batallas iremos desbloqueando más personajes, dinero para comprar mejoras y otras cosas. Un juego muy divertido, con buenos gráficos y personajes famosos.

  • Requiere internet
  • Peso: 60Mb

6.-Ramp Car Stunts Racing: Impossible Tracks 3D

En el número 6 tenemos Ramp Car Stunts Racing: Impossible Tracks 3D, un excelente y muy divertido juego de parkour de autos. Este juegazo me recuerda a los circuitos de Gta V online de parkour. Cada nivel está lleno de muchisimos obstaculos y conforme avancemos iremos aumentando la dificultad de los parkour. Cada que pasemos algún nivel obtendremos recompensas, con estas recompensas podremos comprar los nuevos y más potentes vehículos para poder lograr los saltos largos más fácilmente. La verdad este tipo de juegos de parkour de autos me parecen bastante divertidos, este esta recien salido del horno, es bastante ligero y no requiere conexión a internet.

  • No requiere internet
  • Peso: 27Mb

5.-Gravity Rider Zero

En el número 5 tenemos Gravity Rider Zero, un juego de motocicletas muy al estilo de tron y con escenarios bien espaciales y alucinados. Los controles del juego son sencillos, solo tienes que acelerar y frenar y girar la motocicleta hacia atrás o adelante. Con estos sencillos controles tendremos que lograr equilibrar la moto en todos y cada uno de los saltos y obstáculos para nunca caer de cabeza ya que si caemos de cabeza la carrera termina. Podremos avanzar por los niveles en solo o en modo carrera, también hay una modalidad de time attack para superar nuestros tiempos. Algo muy bueno de este juego es que podremos personalizar las diferentes motos, pero no hay mejoras de potencia, esto quiere decir que todas las motocicletas van a ser igual de veloces siempre. Asi que aqui no hay excusas de que el rival tiene mejor motocicleta, todo se resume a la habilidad de cada uno. Un juego muy divertido, con gráficos muy agradables y escenario bien locos.

  • No requiere internet
  • Peso: 49Mb

4.-Zooba: Zoo Battle Arena

En el número 4 tenemos tenemos Zoo: Zoo Battle Arena, un juego tipo battle royale recién salidito del horno con una temática bastante peculiar pero muy divertida. Nuestro objetivo sera ser el rey del zoologico asi que tendremos que elegir a un animal del zoológico para entrar a la batalla. Podremos elegir entre 10 personajes diferentes y cada uno tendrá sus habilidades especiales, durante el juego encontraremos los diferentes items que podremos utilizar. Son batallas bastante rápidas de 20 jugadores y tendremos que ser el último en pie. Obviamente la batalla será en el zoológico y la zona se irá cerrando, así que ten cuidado que no te atrape la zona y cuidate mucho de los enemigos. Un juego muy divertido con varios personajes, battle royale y obviamente podremos jugar con amigos, formar un clan y cosas asi. Un juego que recomiendo mucho.

  • Requiere internet
  • Peso: 122Mb

3.-Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot

En el número 3 tenemos Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot, un juego de futbol soccer de la famosa serie Supercampeones como la conocemos en méxico, aunque originalmente es capitán Tsubasa, oliver atom pa los compas. Lo chistoso de este juego es que las animaciones también son chibi como el puesto número 7 del top, no es que me haya dedicado a buscar juegos de este estilo, simplemente que es lo que había de novedad en android XD. El juego pues no tiene mas explicacion es de futball, tendremos que ganar cada partido, pero algo que quiero aclarar es que no es de movimiento libre como fifa por ejemplo, sino que solo iremos tomando decisiones, como pasar la pelota, tirar a gol y obviamente dirigir la plantilla del equipo como si fuéramos el director técnico. Aun así es un grandioso juego.

  • Requiere internet
  • Peso: 84Mb

2.-Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

En el número 2 tenemos Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, del famosísimo anime los caballero del zodiaco, llega este maravilloso juego de peleas. Este juego cuenta con unos fenomenales graficos, pero también esto hace que ocupes un teléfono muy bueno, creo que con un gama media corre normal, con gama baja no hay esperanzas y con gama alta será la leche. El juego es de peleas por turnos, pero con cinemáticas y animaciones muy buenas. Lo que me gusta es que obviamente salen la mayoría de los personajes más reconocidos de la serie y esto le da un toque muy entretenido. Tendremos que avanzar en el modo historia enfrentando a muchos enemigos y mejorando a nuestros caballeros. Un juego muy divertido.

  • Requiere internet
  • Peso: 1.4Gb

1.-Gears POP!

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Gears POP, creo que llegue un tarde con este juego, pero bueno, para mi es nuevo xD…Una variante muy loquilla del juego Gears Of War, pero con graficos muy caricaturescos y de echo tambien estan medio chibi los personajes aunque aqui son mas como funko pops, esas figuras de juguete que últimamente son muy famosas. La jugabilidad es así como un Clash royale solamente que con personajes de Gears of wars y obviamente muchísimos cambios como escenarios, algunas reglas y cosas asi. Podremos utilizar a más de 30 personajes diferentes y enfrentarnos en peleas bastante intensas contra otras personas o incluso contra nuestros amigos. También podremos armar a nuestro pelotón como mejor nos convenga utilizando estrategia para poder ganar la batallas y podremos entrar a ligas mundiales y cosas asi. Como les digo es muy similar a un Clash royale pero de Gears of war. Un juego muy recomendado.

  • Requiere internet
  • Peso: 86Mb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *