Mejores juegos de simulacion para Android

¿Queeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post hermanos, ahora me di a la tarea de recopilar los mejores juegos Android pero de simulación, es decir para simular las tareas de la vida cotidiana y algunas otras simulaciones bastante graciosas en juego android.

Algunos juego requieren conexión a internet y otros no, debajo de cada juego encontraras mas detalles como el espacio que requieren y si necesitan o no conexión a internet.

En esta ocasión los juegos están acomodados de acuerdo a la calificación que tienen generada por los usuarios y por cantidad de instalaciones, esto quiere decir que el numero uno es el mas instalado de todos.

Aquí les dejo el video de los simuladores para que puedan elegir cual les agrada mas.

Si haz llegado hasta mi pagina web desde youtube, google o alguna recomendación de algún amigo y eres un amante de los videojuegos, te invito a que te suscribas a mi canal y añadas mi web a favoritos para que no te pierdas nunca mi contenido. Actualizo con tops variados de videojuegos todos los Martes, Jueves y Sabado. Te invito a formar parte de mi comunidad ?

10.-Construction Simulator 2 Lite

En el número 10 tenemos Construction Simulator 2 Lite, un juego de construcción que nos hará pasar verdaderos momentos de diversión, ya que cuenta con más de 40 diferentes máquinas que podremos controlar. El objetivo en este juego es formar nuestra empresa constructora y estar realizando trabajos para diferentes personas, trabajos que quizá requerirán incluso de varias máquinas diferentes. Por ejemplo hacer los cimientos de un edificio, ocuparemos una retroexcavadora y después el camión de cemento y así durante todo el juego iremos encontrando muchos desafíos diferentes. Cada máquina tiene sus botones personalizados para realizar las distintas tareas. Un juego que la verdad vale mucho la pena tener.

  • Requiere Internet
  • Peso: 561Mb

9.-Goat Simulator Free

En el número 9 tenemos el famosísimo juego Goat Simulator free, este juego cuando salio en pc unos años atras se convirtió en lo mas jugado en su tiempo ya que teníamos el papel de ser una cabra loca con diferentes misiones y lo principal podríamos hacer desastre por toda la ciudad. Como si fuéramos CJ en Gta SA pero siendo una cabra.

Esta version de Goat Simulator es un poco más ligera y por lo tanto solo incopora un par de mapas que podremos comprar con el mismo dinero que vayamos consiguiendo de realizar las misiones, también podremos cambiar de cabra y básicamente eso. En las misiones tendremos como objetivo eliminar diferentes accesorios de la ciudad. Un juego muy entretenido y chistoso.

  • No requiere Internet
  • Peso: 50Mb

8.-Simulador de Dragón Online

En el número 8 tenemos Simulador de dragon Online, así es…Tal y como lo dice el título, seremos un poderoso dragón y básicamente tendremos que vivir la vida en el cuerpo de un dragón. Es también como una especie de rpg así que tendremos que lidiar batallas con otros dragones e incluso cuidar a nuestro bebe dragón. Podremos personalizar nuestro dragón y al ser un simulador y nosotros dragones pues obviamente nos dará hambre y sed, así que tendremos que conseguir alimento para poder sobrevivir. Un juego bastante gracioso y con una temática algo peculiar pero un juego muy bueno.

  • Se puede jugar con o sin internet
  • Peso: 67Mb

7.-Simulador de Perros

En el número 7 tenemos Simulador de Perros, pues bueno de este maravilloso juego no hay mucho que decir…Imagina que ves a tu firulais por la casa y t preguntas ¿Que estará pensando? Pues ahora lo sabrás, vas a simular ser un perro y tendrás que vivir tus perras aventuras, incluso buscarte unas perritas ¿Porque no? . El juego lo podrás jugar con amigos en modalidad online para que no te sientas solo. Juntos podrán ir al parke a conocer otros perros en el mundo de perros online. Tambien incorpora modalidad offline asi que esto le da un plus bastante bueno.

  • Se puede jugar con o sin internet
  • Peso: 67Mb

6.-High School Simulator 2018

En el número 6 tenemos High School Simulator 2018, este juego muy a lo Yandere simulator que he traído en tops pasados. Si lo tuyo es la escuela entonces no cabe duda que salir de la escuela y jugar a un simulador en el que vas a la escuela te pondrá muy feliz. Por cierto buscando esto encontre uno llamado conalep simulator, para los que no son de méxico el conalep es una preparatoria con la fama de que todas las chicas terminan embarazadas y uno de los comentarios en play store decía que estaba decepcionada del juego porque no salio embarazada…Espera khe?…Bueno eso no tiene nada que ver con este juego, solo que tendremos que ir a la escuela a defender al amor de nuestra vida de otras nenas que nos quieren ganar al caballero.

  • No requiere Internet
  • Peso: 97Mb

5.-Euro Train Simulator

En el número 5 tenemos Euro Train Simulator, si tu sueño siempre ha sido ser un apasionado del transporte público este juego es para ti. Básicamente somos un piloto del tren que tiene que llevar pasajeros y para esto tendrá que cuidarse de los bandidos que lo quieren asaltar, los vehículos que se atraviesan en su camino y tendrá que recolectar a las personas en las estaciones de metro. Obviamente como buen conductor deberá respetar los reglamentos del tren común y al final de la jornada encontraremos nuestro sueldo.

  • No requiere Internet
  • Peso: 40Mb

4.-Truck Simulator USA

En el número 4 tenemos truck simulator USA, un juego en el que ahora seremos un trailero que lleva sus mercancías a donde el cliente le pida. Tendrás que pasar horas y horas recorriendo las carreteras y autopistas de las ciudades para poder llegar a tus destinos. Conforme avanzamos iremos consiguiendo dinero, dinero que nos servirá para comprar los demas vehiculos a la venta y las mejoras de performance y visuales de nuestro trailer. Podremos elegir que cargas llevar y obviamente cada una tendrá sus rutas diferentes, dificultades entre otras cosas. Si tu sueño es ser un buen trailero este juego es para ti.

  • No requiere Internet
  • Peso: 162Mb

3.-Real Car Parking 2 : Driving School 2018

En el número 3 tenemos Real Car Parking 2 : Driving School 2018, en este caso nuestro único y exclusivo objetivo será aparcar los exóticos autos que podremos controlar. Este juego más que nada nos deleita con sus hermosos gráficos, si tu tienes un celular gama alta te invito a que lo pruebas seguramente vas a quedar fascinado como yo he quedado. Los gráficos son demasiado potentes pero la jugabilidad no está para nada mal, realmente como cualquier simulador sus físicas son muy buenas y quizá si puedas aprender un poco a estacionarte en la vida real con este juegazo. Otro dato a destacar del juego es que los graficos se adaptan segun tu dispositivo, pero incluso en dispositivos gama baja se ve muy bien el juego, ademas no requiere conexion a internet.

  • No requiere Internet
  • Peso: 82Mb

2.-Simulador vuelo

En el número 2 tenemos Simulador de Vuelo, un juego que como su mismo título lo dice, no es nada más que un simulador de aviones. Creo que los desarrolladores no se toman mucho tiempo en pensar los nombres. Si por ejemplo realizas un simulador de venta de hamburguesas solo tienes que anteponer “Simulador”

Por ejemplo:Simulador Hamburguesas, simulador que ella te ama, Simulador Paja….OknO

En este juego tendremos que controlar el despegue, vuelo y aterrizaje de muchos aviones, y todo con un cuidado muy extremos ya que el juego nos irá calificando y si queremos los mejores resultados tendremos que ser cautelosos. Prácticamente es una escuela virtual de pilotos, pero tendremos que realizar muchos viajes, así que de algo nos servirá si queremos ser piloto de aviones.

  • No requiere Internet
  • Peso: 20Mb

1.-Extreme Car Driving Simulator

En el número 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Extreme Car Driving Simulator, este juego es muy famoso en dispositivos android, de hecho cuenta con más de 100 millones de descargas y aun así mantiene su calificación de arriba de cuatro estrellas. Un juego bastante bueno en android que nos permitirá apreciar a más detalle los diferentes vehículos con los que cuenta, ya que no solo incorpora autos deportivos sino que también incluye autos todo terreno u off road y un montón de diferentes circuitos y desafíos para poder disfrutar del maravilloso juego. Podremos modificar un poco los coches, cuenta con asistencias reales como Frenos abs, control de tracción y sistemas de seguridad que se pueden activar o desactivar. Cuenta con diferentes modos de juego como pequeñas carreras punto a punto, carreras contra otros autos, parkour, saltos únicos y un montón de cosas más por el mapa. Cuenta con un HUD bastante ordenado de los botones e incluso cuenta con varios estilos de cámaras diferentes para que elijas el ángulo que más te convenga. La verdad este es un juego bastante potente y  muy famoso en android con más de 100 millones de descargas…así que si te gustan los juegos de coches, los automóviles, y las carreras, este juego muy probablemente te va a gustar muchisimo asi que te lo recomiendo crack.

  • No requiere Internet
  • Peso: 50Mb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *