Juegos de Dragon Ball para Android

¿QUEEEEEEE ONDA CARNALES?

Bienvenidos a esta nuevo post carnales, el día de hoy vengo a traerles una hermosa recopilación de los mejores juegos de Dragon Ball para android, algunos 2d otros 3d.

Ninguno de los juegos en este top requieren de emulador, ya que hay algunos títulos que son de otras plataformas, aun así los traigo completamente adaptados a Android para que no batallen con los emuladores.

La mayoría de los juegos no requieren conexión a internet, así que no te preocupes si eres de los que siempre va por la vida sin internet, solo un par de ellos requerirán de conexión a internet, los demás son libres de internet.

Como siempre les digo, los juegos android están ordenados unicamente a mi criterio, por lo que no significa que uno sea mejor que otro, solo los ordeno como a mi mas me gustan xD.

Aquí les dejo el video top para que vean mas detalladamente cual juego les gusta y elijan cual descargar.

Si haz llegado a este post de youtube, de una búsqueda en google o de la recomendación de algún amigo y eres un apasionado amante de los juegos para celulares android, te recomiendo que te suscribas a mi canal para que no te pierdas ninguno de mis maravillosos tops y recopilaciones, subo tops todos los días martes, jueves y sábado, así que ya sabes, si quieres estar al tanto de mi contenido, te invito a que te suscribas al canal 🙂

10.-Goku Saiyan Warrior

En el numero 10 tenemos Goku Saiyan Warrior, un juego bastante entretenido en donde controlaremos a Naruto todo el tiempo, no sea crean a Goku XD…La jugabilidad es bastante sencilla, estaremos siempre ubicados en el centro de la pantalla y desde ahi tendremos que repartir las ostias para la derecha o la izquierda según se aproximen los enemigos o los ataques. En la parte central tendremos un par de botones para lanzar un Kamehameha, activar el kaioken, convertirnos en super saiyallin o incluso ponernos un escudo. Dentro de los enemigos veremos a algunos de las fuerzas especiales Ginyu, Zarbon, Dodoria, la Número 18 o el Doctor Gero entre otros. Un juego bastante ligero, corre en cualquier dispositivo y no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 9MB
  • Ligero y sencillo

9.-Warriors Super Saiyan

En el numero 9 tenemos Warriors Super Saiyan, un juego de peleas en escenarios 2d la verdad muy bien logrado, ya que en este juego a diferencia del anterior podremos seleccionar distintos personajes, en total son12 personajes muy variados, Majin Bu, 18, Vegeta777, willyrex…no se crean cracks, pero si que incorpora unos cuantos personajes que tendremos que ir desbloqueando mientras jugamos. Encontraremos 4 modos de juego diferentes en donde tendremos que darnos de ostias con todo mundo y como recompensa obtendremos dinero para comprar a los demás personajes. Algo que me gusta de este juego son los efectos de sonido que tiene, son muy de la serie que hacen que te sientas emocionado a la hora de pelear. Un juego también muy ligero y que no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 24MB
  • Buenos efectos de sonido

8.-Super Dragon Warrior

En el numero 8 tenemos Super Dragon Warrior, un juegazo de aventuras pero en plataformas 2d muy a lo Mario bross en donde tendremos que recorrer niveles completos en diferentes planetas como el planeta Namek, el Planeta Veggita y el planeta tierra. Enfrentaremos a bosses finales en los mundos que seran personajes muy iconicos de la serie. Nuestro personajes principal sera Goku, asi que con el tendremos que recorrer los niveles enfrentando a los enemigos de cada mundo y esquivando algunos obstáculos y trampas peligrosas que nos harán morir. Uno de los potenciadores en este juego es convertirnos en Super Saiyallin y poder lanzar un kamehameha. Un juego bastante entretenido de plataformas y con tus personajes favoritos de dragon ball, no requiere conexión a internet, corre en cualquier teléfono y es bastante ligero.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 34MB
  • Juego De Plataformas 2d

7.-Goku Street Fighting

En el numero 7 tenemos Goku Street Fighting, un juego en el que nuestro dios goku no sera el tipico héroe que combate enemigos espaciales y salva el mundo, sino que pareciera ser un pandillero que defiende las calles de los cholos maleantes. Una adaptacion bastante peculiar de Dragon Ball, es mas como si estuvieramos jugando al Doble Dragon o algún juego parecido de esos que había en el super nintendo. Como personajes podremos elegir a Goku normal y goku super saiyallin para pasar los diferentes niveles por las diferentes calles de tu barrio. Algo bastante chistoso es que el pandillero goku puede recoger ítems como navajas, bats de baseball e incluso pistolas, para defender su barrio de los pandilleros del barrio vecino como freezer el cholo que distribuye las metanfetaminas xD. Un juego muy ligero que no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 40MB
  • Graficos 3d

6.-Dragon Z Fighter

En el numero 6 tenemos Dragon Z Fighter, una adaptación muy al estilo de un Street fighter, un kof o alguno de esos juegos de árcade en los que te gastabas tus monedas de a peso cuando tu gfita te mandaba por las tortillas. Con una jugabilidad mas rápida que los juegos anteriores, pero conservando sus escenarios 2d podremos elegir alrededor de 10 personajes diferentes para pelear entre ellos, cuenta con un modo torneo y cada personaje realiza sus ataques personales. Gráficamente es bueno, pero quizá si tuviera mas personajes y un poco mas de técnicas seria mejor, ya que nos vemos limitados a realizar las técnicas especiales con un solo botón, en lugar de poder realizar diferentes combinaciones. Aun así un juego muy bueno para pasar el rato, ligero y no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 86MB
  • Peleas 2d tipo Mugen

5.-[̲̲̅̅B̲̲̅̅u̲̲̅̅l̲̲̅̅m̲̲̅̅a̲̲̅̅ ̲̲̅̅A̲̲̅̅d̲̲̅̅v̲̲̅̅e̲̲̅̅n̲̲̅̅t̲̲̅̅u̲̲̅̅r̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅]

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 85MB
  • Solo mas 18

4.-Dragon Ball z Dokkan Battle

En el numero 4 tenemos Dragon Ball z Dokkan Battle, un juego oficial de Bandai, a lo que me refiero es que esta desarrollado por los dueños de Dragon Ball, no como los anteriores juegos, por lo tanto los menús son mejores, la jugabilidad, los gráficos, todo tiene una muy buena calidad ya que esta desarrollado profesionalmente. A pesar de que es buenisimo en esos aspectos, su jugabilidad no es la mejor, ya que las batallas las llevaremos por medio de un tipo puzzle de bolitas de colores, como un Puzzle Booble, tendremos que realizar combinaciones de estas para poder realizar los ataques e ir derrotando a nuestro enemigo. Podrás crear tu equipo y combatir con otras personas, ya que el juego es en modalidad online por lo que también vaz a requerir internet. Un juego sencillito, pero bien echo.

  • SI requiere conexión a Internet
  • Peso: 82MB
  • Juego Oficial Bandai

3.-Dragon Ball Gt Final Bout (PSX)

En el numero 3 tenemos Dragon Ball Gt Final Bout, un juego de PSX bastante iconico que si alguna vez tuviste el Play1 seguramente lo llegaste a jugar, en mi caso me la pasaba horas y horas viciando a este maravilloso juego. El juego tiene personajes en 3d, aunque nuestro movimiento se ve limitado a 2 dimensiones, los gráficos no son los mejores pues es un juego bastante antiguo, pero como es oficial esta muy bien elaborado, cada personaje tiene su voz personalizada, sus ataques y sus distintas transformaciones. Dentro de los personajes podremos elegir hasta 17 personajes, que al principio solo tendremos acceso a 10 de ellos, pero conforme avancemos en el modo árcade iremos desbloqueando a los otros 7 personajes, eso o también podemos introducir el truco para desbloquearlos a todos, que en aquellas épocas había trucos para desbloquear cosas, solo tenias que presionar secuencias de botones y listo. Una maravillosa ventaja que le veo a este juego es que le puedes configurar un joystick en la pantalla de carga antes de que inicie el juego y asi disfrutar al máximo hasta de 2 jugadores con un solo dispositivo, uno podría jugar con el touch y el otro con joystick o si tienen 2 joysticks pues mejor. A pesar de que el juego es con emulador ya viene compilado, esto quiere decir que tu solo instalaras un apk y colocaras los datos obb en /android/obb/ como cualquier otro juego,  si no sabes como instalar datos obb te recomiendo que veas este video (CLICK AQUI) . Un juego clásico bastante potente.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 596MB
  • Juego clasico de psx

2.-Dragon Ball Legends

En el numero 2 tenemos Dragon Ball Legends, otro juego oficial de android que tiene una jugabilidad totalmente distinta a las anteriores, esta es mas como por turnos y con cartas de ataques o algo similar, cada carta requiere determinada energía y vaz utilizándolas poco a poco para realizar tus ataques. Las maravillosas ventajas que le veo a este juego son que al ser oficial no tendras ninguna complicación a la hora de instalarlo salvo que tu teléfono no sea compatible y pues esta muy bien elaborado ya que es un titulo nativo de android. Otra cosa muy buena es que los gráficos están bastante potentes y a la hora de las batallas veremos animaciones de las batallas y efectos muy buenos. Una desventaja es que requiere conexión a internet todo el tiempo, de ahi en mas es un excelente juego.

  • Si requiere conexión a Internet
  • Peso: 74MB
  • Oficial Bandai

1.-Dragon Ball z Shin Budokai 2 (PSP)

En el numero 1 y ya para cerrar este top 10 tenemos Dragon Ball z Shin Budokai 2, un fantastico juego también oficial de bandai, pero en este caso de la consola psp, por lo que tiene una jugabilidad bastante buena como el Final Bout de psx pero con gráficos mejorados muchísimo y ademas incorpora muchísimos mas personajes. Otra ventaja es que este si es en 3d, asi que podremos libremente por donde nos plazca, incluso en algunos escenarios hay objetos interactivos que podremos destruir por si se topan en nuestro camino. Obviamente al ser mas reciente pues esta mejorado en muchos sentidos distintos y al igual que el otro podremos configurarle un joystick en el emulador. Como dije igual en el final bout, a pesar de ser con emulador ya esta compilado para solo tocar y que comience el juego, peor igual vaz a ocupar instalar los datos obb, repito, si no sabes como instalar datos obb te recomiendo el siguiente video (CLICK AQUI) . Este juego estará subido a mediafire, en el enlace encontraras una carpeta con el apk y los datos obb. Algo que si quiero aclarar es que a diferencia del resto de juegos este es un poco mas pesado gráficamente por lo tanto recomiendo que tengas un teléfono por lo menos gama media, recuerda que emular otra consola es a veces un poco complicado, aun así yo lo probé y no me daba tanto lag.

  • No requiere conexión a Internet
  • Peso: 570MB
  • Buenos gráficos

 

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

3 thoughts on “Juegos de Dragon Ball para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *