Juegos de disparos para Android sin internet

¿Queeeeeee onda carnales?

Bienvenidos a este nuevo post. El día de hoy vengo a ofrecerles un maravilloso top 10 de Juegos de disparos para android sin internet, también llamados juegos shooter y entre ellos alguno que otro fps, pero lo mas importante es que podrás disfrutar de todos ellos sin la necesidad de tener conexión a internet. Algo que nos gusta mucho a la hora de los viajes o cuando visitamos a la tía chenchis.

La mayoría de los juegos son ligeros, pero hay un par de ellos que requieren unos datillos extra, pero nada para asustarnos. Todos son muy ligeros en cuanto a hardware que van a correr perfectamente en teléfonos incluso de gama baja.

Algunos de los juegos incorporan también modalidades online para varios jugadores y soporte para joystick, aunque en este post nuestro dato mas importante es que no requieren conexión a internet.

Aqui delante les agrego el video para que puedan elegir mas detalladamente cual quieren descargar.

Si haz llegado a este post por medio de youtube, de google o por alguna recomendacion de algun familiar o amigo y eres fanatico de los juegos android de todo tipo, te invito a que te suscribas a mi canal y añadas mi web a favoritos, ya que hago recopilaciones muy variadas de juegos android, todos los dias miercoles, jueves y viernes. Si quieres solo haz click en el boton de abajo.

10.-Robo Legacy: Strange Robot War Battleground

En el numero 10 tenemos Robo Legacy, un fps con una temática un tanto peculiar, en lugar de ser humanos con armaduras o algo así como normalmente vemos en los shooter, en este caso somos robots, son guerras muy robóticas pero en primera persona. El juego tiene unos gráficos muy agradables, no son los mejores que hay para android, pero son buenos gráficos, muy espaciales y roboticos claramente. El juego como ya se imaginaran no requiere conexión a internet, así que podremos jugar tranquilamente el modo historia lleno de muchas misiones que tendremos que completar. Conforme completemos las misiones podremos ir comprando nuevos robots y mejoras para ser cada vez mas poderosos. De lo que mas me gusta de este juego es que es muy ligero, así que si andamos cortos de memoria nos vendrá de maravilla.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 35Mb
  • Shooter FPS

9.-Overkill the Dead: Survival

En el numero 9 tenemos Overkill the Dead: Survival, un juego en el que tendremos que aniquilar zombies como locos, encontraremos un montón de misiones y escenarios plagados de zombies para poder estar disparando como locos o con mucha técnica para poder conectar esos maravillosos headshots. Obviamente conforme vayamos avanzando los niveles las cosas se irán complicando cada vez un poco mas, por lo que necesitaremos ir actualizando nuestras armas y consiguiendo nuevas, para esto vamos a contar con 16 armas distintas, desde pistolas hasta rifles de francotirador y ametralladoras bastante potentes. El juego incorpora varias modalidades de juego para que no terminemos tan pronto con el juego y podamos pasar muchas horas entretenidos. Como ya saben no requiere conexión a internet y es bastante ligero.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 52Mb
  • Varios Modos De juego

8.-Gun War: Shooting Games

En el numero 8 tenemos Gun War, un maravilloso juego para poder completar múltiples misiones de disparos, pero mas a lo policíaco…A diferencia de los anteriores este no es en primera persona, pero aun así es bastante bueno, para combatir a los enemigos encontraremos hasta 50 mapas distintos con mas de 120 misiones, un juego un poco mas completo con mas armas y mas misiones para entretenernos muchísimo mas. Otra característica es que a pesar de que el juego se puede poner tranquilamente sin internet, incorpora una modalidad online por si queremos entrar a un modo multijugador que obvio requerrira internet. Pero si estamos sin conexión a internet, pues repito podremos jugar las mas de 120 misiones que cada vez se irán poniendo mas potentes. Otra ventaja es que es un juego también bastante ligero y corre en teléfonos incluso gama baja.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 59Mb
  • Mas de 50 mapas

7.-Xenowerk

En el numero 7 tenemos Xenowerk, un juego que en lo personal me gusto mucho, ya que tiene una temática también un poco diferente, ya que en este tendremos que aniquilar a un montón de mutantes como tipo alienígenas por mas de 70 niveles totalmente diferentes, incluso enfrentándonos a jefes finales. Un juego que gráficamente es muy agradable con una vista cenital (Osea que se ve desde arriba para los que no fueron a la primaria como yo XD) Ahora ya se como se dice cracks…El juego cuenta con una gran variedad de armas y los gráficos son mucho mejores que los de los juegos pasados, por lo tanto requerirá un poco mas de espacio en nuestros dispositivos ya que es un poco mas grande. Aun así esta muy bien optimizado así que difícilmente tendrás problemas para correrlo en cualquier dispositivo y pues lo mas importante que no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 145Mb
  • 70 Niveles diferentes

6.-Overkill 3

En el numero 6 tenemos Overkill 3, aqui las cosas ya se comienzan a poner un poco mas potentes, mas pesadas y con mas contenido para disfrutar…Este juegazo incorpora una modalidad online por si queremos jugar en coperativo con algún amigo y pues como ya sabemos se pude jugar offline sin problema alguno. El juego se adapta gráficamente a tu dispositivo así que si tienes un teléfono malo como el mio pues no se vera muy bien, pero si cuentas con un buen dispositivo el juego tiene gráficos tipo consola bastante potentes. Cuenta con un montón de niveles, jefes finales, cinemáticas bastante buenas y pues el juego tiene una temática muy futurista incluso nuestros trajes son bastante avanzados tecnológicamente, bueno eso supone en el juego. Como el juego ya es mejor gráficamente y en cuanto a los niveles, pues este si es un poco mas pesado, no pasa el medio gb pero aun así si esta mucho mas pesado en comparación a los anteriores, la ventaja es que aunque sea pesado corre en cualquier teléfono.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 401Mb
  • Gráficos Excelentes

5.-Space Marshals 2

En el numero 5 tenemos Space Marshals 2, un juego de vaqueros pero no son unos simples vaqueros son vaqueros muy futuristas, es todo muy como en el viejo oeste, pero con un toque del futuro y mas cuando nos referimos a las armas, contaremos con todo tipo de armas, rifles de francotirador, fusiles de asalto, escopetas, pistolas y en lo futurista hay incluso armas laser de energía y así bien locochonas, también tenemos algunos objetos arrojables como achas. El juego tiene unos gráficos muy buenos pero otra vez en vista cenital, aunque no por eso es malo, de echo las misiones están muy bien adaptadas a este tipo de vista. Contaremos con mas de 20 misiones y mas de 70 armas diferentes. Un juego la verdad muy potente y muy divertido que recomiendo mucho. Eso si, este juego también es algo pesado en cuanto a espacio, así que requeriremos borrar nuestros videos del ganso para poder instalar este juego tranquilamente. Una ventaja muy chida que le veo a este juego es que tiene soporte nativo para joysticks, así que si tienes un joystick disfrutaras muchísimo mejor la experiencia de este maravilloso juegazo. Y como ya sabemos, no requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 658Mb
  • Compatibilidad Nativa con Joysticks

4.-Battle Of Bullet: free offline shooting games

En el numero cuatro tenemos Battle Of Bullet, un juego mas en primera persona con gráficos adaptables, si tu teléfono es muy bueno se vera muy bien y si es malo pues la calidad grafica baja. Este juego la verdad tiene una gran variedad en cuanto a armamento y aun mas cada arma la podremos mejorar casi que pieza por pieza para podernos hacer de armas muy potentes para eliminar a nuestros enemigos. Cuenta con una modalidad online deatmathch pvp por si nos dan ganas de entrar al mundillo a dar de headshots por todos lados (No es mi caso, que yo siempre entro pero a recibirlos)…Pero ya saben que lo mas importante es que es offline en donde podremos realizar las misiones de un agente que tiene que ir cumpliendo las misiones que se le asignen. Un juego muy bueno, no tan pesado que diría yo corre en cualquier teléfono.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 320Mb
  • Multijugador Online

3.-Mad Bullets

En el numero 3 tenemos Mad Bullets, este juego de vaqueros muy a lo viejo oeste lo coloque en el numero 3 ya que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, tiene una jugabilidad como de juego de feria, juego clásico de nintento, si alguna vez llegaron a jugar los juegos de la pistola de nintento, esa pistola naranja con la que le disparabas a los patos, había un juego de vaqueros en donde se asomaban por las ventanas y tu tenias que destruirlos sin destruir a las damiselas que se atravesaban, este juego me recuerda mucho a ese tipo de juegos, pero con gráficos muy modernos y efectos especiales potentes. Son alrededor de 200 misiones, así que tendremos un montón de misiones para pasar el rato y como bien saben no requiere conexión a internet. así que no se que estas esperando para descargarlo crack, un juego ligero que seguramente matara tu aburrimiento.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 64Mb
  • Mas de 200 misiones

2.-Respawnables – FPS Fuerzas Especiales

En el numero 2 tenemos Respawnables, un juego con gráficos y personajes algo caricaturescos pero que se ven bastante bien. Este juego originalmente creo que esta orientado al modo online que es contra otros jugadores y la verdad es que las partidas se ponen buenísimas, lo curioso es su estilo grafico que lo hace parecer un juego muy buena onda y pues la verdad si es bastante buena onda y divertido. Cuenta con un montón de personajes y armas diferentes para tomar el estilo que mejor nos guste. Pero por lo que estamos aquí es por la modalidad offline, si estas sin conexión a internet no te preocupes que lo podrás seguir jugando sin problemas en modo misiones en donde encontraremos mas de 185 misiones para poder pasar el rato muy entretenidos. Algo que quiero aclarar es que el primer inicio de este juego requerirá internet para comprobar algunos datos, una vez que lo inicies por primera vez podrás ya después iniciarlo sin conexión a internet y no tendrás ningún problema.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 633Mb
  • Mas de 185 misiones para offline

1.-Dead Effect 2

En el numero uno y ya para cerrar este top 10 tenemos Dead Effect 2, obviamente el numero uno tenia que ser el juego mas potente de todos, estamos ante un maravilloso shooter en primera persona con gráficos altamente potentes, este es un juego que en cuanto a calidad esta a otro nivel, tiene narraciones que te hacen sentir dentro del juego, efectos de audio muy profesionales, incluso algunos personajes estan basados en actores reales, es un juego de alto nivel en todos los aspectos. Gráficamente encontraremos escenarios muy realistas y llenos de detalles que le dan un toque muy profesional al juego, los efectos especiales a la hora de disparar son bastante buenos, las iluminaciones, todo en este juego es una obra de arte. Es un juego con calidad general tipo consola, aunque al obtener tantos beneficios obviamente vamos a requerir un buen dispositivo y con buen almacenamiento, pienso que en teléfono gama media corre sin problema, pero que tenga mínimo 1.6 gb de memoria libre y algo mas para poder descargar todos los datos de este magnifico juego. Tendremos la opción de elegir hasta tres personajes distintos, con muchísimas mejoras para cada uno, mas de 40 armas que también se podrán mejorar sin problemas y en cuanta a las misiones, los desarrolladores dicen que son mas de 20 horas para el modo campaña, así que supongamos que te pones a viciar todo el día, pues en un día lo terminas, pero si solo juegas una o dos horas por día, pues tendrás juego para casi todo el mes.

En cuanto a la temática es un juego un poco de terror en el cual tendremos que enfrentar a monstruos bastante feos como yo y mi cara horrible y ademas ir avanzando en los niveles cumpliendo los pequeños objetivos para poder seguir avanzando. Encontraremos jefes muy poderosos y llamativos y cinemáticas bastante buenas. Si eres un amante de los videojuegos de disparos, este juego de verdad te va a volar la cabeza. Y lo mas importante de este top…No requiere conexión a internet.

  • No requiere conexión a internet
  • Peso: 1.5Gb
  • Calidad Grafica y de sonido de consola

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *