Call of batlle es un juego tipo fps con una calidad regular, pero que si tienes un telefono muy limitado en espacio o en rendimiento te vendrá de maravilla.
Tenemos dos modalidades de juego un team deathmatch por equipos de 3vs3, 4vs4 o 5vs5 y un modo campaña con misiones individuales pero vs zombies.
Sin duda el juego es muy descente, pero si tu telefono te permite jugar otros videojuegos te recomendaría alguno otro, ya que este es mas para teléfonos de bajo rendimiento.
Ademas muestra publicidad muy seguido incluso si solo estamos navegando en los menus y eso llega a ser un pelin molesto.

