Juegos para Android que no estan en PlayStore

¿Queeeee onda carnales?

UPDATE: YA ESTA LISTA LA SEGUNDA PARTE POR SI QUIEREN MAS JUEGOS QUE NO ESTAN EN PLASTORE

(—->  Juegos para Android que no estan en PlayStore #2 <—–)

Bienvenidos a este nuevo post, el día de hoy les traigo una recopilación de 10 juegos para android que no están en playstore, estos juegos algunos fueron sacados solo para promocionar alguna película y cuando paso la promoción los retiraron, algunos otros son de desarrolladores indi y algunos mas simplemente actualizaron a nuevas secuelas y retiraron los anteriores para ya no darles soporte. Es una lastima que estos juegos no se encuentren en playstore y los hayan dejado en el olvio pues son unas verdaderas joyas y muchos de estos conservan la esencia de los juegos antes de que todo fuera pay to win. La verdad son unos maravillosos juegos, espero que los disfruten.

Aquí les dejo el video para que vean bien cual elegir.

Por ultimo, si haz llegado a este contenido desde google o de alguna recomendación, te invito a que te suscribas a mi canal, en el encontraras tops y recopilaciones muy variadas de juegos android, si eres un apasionado de los videojuegos mobiles te recomiendo te suscribas ?

10.-Red Bull Wingsuit Aces

En el número 10 tenemos Red Bull Wingsuit Aces, un juego de deportes extremos de red bull, en el que tendremos que planear como hombres ardilla, Creo que así se les llama a los entusiastas de este deporte, ya que utilizan unos trajes que tienen unas telas que al abrir tus brazos y piernas simulando el cuerpo de una ardilla y te permiten planear y casi volar según las corrientes de aire. Un deporte extremo muuuuy pero muy extremo. En este juego tendremos que pasar el modo campaña en el que iremos enfrentando diferentes misiones pasando por los montones de checkpoints que cada misión nos pondrá. Incluso en algunos niveles tendremos que realizar distintas piruetas en puntos clave. Podremos desbloquear un montón de skins diferentes y por supuesto ir mejorando a nuestros personajes. Un juego muy entretenido que la verdad no se porque lo sacaron de playstore.

  • No requiere internet
  • Peso: 103Mb

9.-Lost Within

En el número 9 tenemos Lost Within, un juego de suspenso que se desenvuelve en un laboratorio de pruebas muy a lo frankenstein con personas y sustancias raras que los hacen convertirse en monstruos bastante aterradores. Por alguna razón nos encontramos solos por la noche en este laboratorio abandonado. Tendremos que ir explorando el escenario en busca de pistas que nos irán esclareciendo el misterio que alberga ese laboratorio y también ocuparemos encontrar algunos ítems y utensilios que nos permitirán continuar con nuestra exploración e incluso baterías para nuestra linterna. Un juego muy bien ambientado, con buenos gráficos  que nos hará estar en suspenso todo el rato. Si te gustan este tipo de juegos, este te va encantar.

  • No requiere internet
  • Peso: 422Mb

8.-CyberCorp

En el número 8 tenemos CyberCorp, un juego que en lo personal me gusto mucho. En este caso somos un agente robot o un cyber humano que trabaja para una corporación de policías robóticos. Se supone que el juego está desarrollado en el siglo 25 o año 2500 como lo quieran ver y una empresa ha logrado fabricar humanos robóticos que se dedican a combatir el crimen y las fuerzas del mal. Como una corporación policiaca. El juego tiene unos gráficos muy agradables y con vista cenital, no son los mejores gráficos pero si que se ven bien y además el ambiente es muy cyberpunk y obviamente todo muy futurista. Podremos utilizar un montón de items para combatir a los enemigos y lograr terminar las hordas una tras otra. Nuestro objetivo simplemente es eliminar las hordas enemigas y conforme vayamos avanzando en los niveles iremos desbloqueando más ítems, robots y obviamente se irá poniendo más difícil.

  • No requiere internet
  • Peso: 115Mb

7.-STAR FALL

En el número 7 tenemos STAR FALL, un juego clasificado como juego de acción la verdad muy sencillo pero de buenos gráficos y entretenido. En este juego lidiamos con enfrentamientos cuerpo a cuerpo o peleas como le quieran llamar. Por alguna razón me recuerda mucho al teken, quizá por los personajes que son como entre humanos y bestias. Iremos avanzando poco a poco enfrentando a enemigos cada vez más complicados hasta llegar con bosses finales. Si te gustan los juegos de peleas probablemente este te pueda gustar, aunque tengo que aclarar que no tenemos el control total de los personajes, sino que es como de peleas por turno, asi que iremos tomando decisiones conforme vayan pasando los turnos. Una jugabilidad algo rara, pero un juego muy entretenido.

  • No requiere internet
  • Peso: 114Mb

6.-Edge of Tomorrow Game

En el numero 6 tenemos Edge Of Tomorrow Game, este juego basado en la película con el mismo nombre “Edge of Tomorrow” basicamente fue sacado para darle un poco mas de promoción a la película en su momento, una vez que paso el auge de la película el juego fue retirado de playstore. El juego es un shooter en primera persona que recrea muy bien los escenarios de la película, en total son 4 escenarios en los que tendremos que lidiar con extraterrestres bastante raros y alienígenas. Podremos controlar a dos personajes, que son los mismos dos protagonistas de la pelicula, el men y la elfa. El juego esta muy bien logrado y es muy entretenido, ademas de que es muy ligero. No esta muy extenso ya que como les digo, solo fue sacado para darle un poco mas de promoción a la película, aun así consiguieron armar un juego muy divertido. La jugabilidad es como cualquier otro fps, controRlas el movimiento con el pulgar izquierdo y la mira con el derecho. Un fps que recomiendo llevar en el celular.

  • No requiere internet
  • Peso: 91Mb

APK

OBB

 

5.-Medal of King

En el número 5 tenemos Medal of King, una copia china del Rainbow Six, si conoces el juego de rainbow, pues básicamente es lo mismo. Estos cracks chinos han desarrollado esta adaptación de aquel juego prácticamente contando todo. Jugabilidad, estilo gráfico, armas, dash y un montón de cosas más. Pero no por eso significa que es un mal juego, de echo esta muy bien logrado. Cuenta con partidas online en servidores que aún siguen vivos a día de hoy por lo que se puede disfrutar perfecto del juego, ya que este no incluye un single player offline. El juego es en tercera persona, por lo que podremos ver a nuestro personaje. En las partidas son dos equipos, los policías y los no policías o malos mejor dicho xD. Un juego muy entretenido, pero ahora si estamos delante de un juego un poco mas pesado, asi que vas a ocupar por lo menos 1gb de espacio. El juego es pesado porque incluye mucho contenido, mapas, armas, personajes o skins y otro montón de cosas más.

  • Si requiere internet
  • Peso: 826Mb

4.-BackStab

En el número 4 tenemos BackStab, un juego muy bueno, que en su momento contaba con graficos de ultima generacion y te hacian flipar. Actualmente cuenta con buenos graficos, pero ya hay muchísimos juegos con mejores gráficos. Haciendo a un lado los gráficos tiene una jugabilidad muy buena y un modo historia con una trama muy interesante. El juego se desarrolla en un entorno algo medieval y nosotros protagonizamos al capitán Henry Blake quien tendrá que ir en busca de su esposa que ha sido llevada por malas personas. Estas personas se convertirán en nuestros enemigos y tendremos que acabar con todos ellos hasta recuperar a nuestra esposa. El juego tiene buena jugabilidad, graficos decentes y está lleno de acción, un juego que recomiendo mucho.

  • Si requiere internet
  • Peso: 740Mb

APK

OBB Mover la carpeta “GloftSDHM” a la siguiente ruta: Memoria interna/ gameloft/ games. (En caso de que no tengas las carpetas “gameloft” y “games” deberás crearlas tú mismo).

3.-Suicide Squad: Special Ops

En el numero 3 tenemos Suicide Squad: Special Ops, un juego que salio de la mano de la pelicula, un caso similar que el del puesto numero 6. Su objetivo era complementar el Hype por la pelicula, una vez que paso toda la emocion y toda la publicidad pues el juego igual salio de playstore. Pero de verdad que es un juego bastante bueno en el cual tendremos que guiar a nuestro equipo de super villanos de historietas comicas y enfrentar a todos lo enemigos que nos quieren detener. Podremos utilizar a personajes muy iconicos como Harly Queen con su poderoso bat y algunas otros super villanos de los comics. El juego tiene graficos muy HD y de buena calidad que nos dejaran un buen sabor de boca, ademas el juego es bastante entretenido ya que podremos utilizar armas cuerpo a cuerpo, a distancia e incluso super poderes. Iremos pasando el modo historia que no es muy largo, pero si que nos dara para un buen rato de entretenimiento.

  • No requiere internet
  • Peso: 125Mb

2.-The King of Fighters AllStar

En el número 2 tenemos The King Of Fighters All Star, un juego basado en los videojuegos de peleas que me imagino todo mundo conoce, esos que ibas a jugar a las maquinitas arcade de por tu cantón cuando tu gfita te mandaba por las tortillas y que te quedabas con la feria. Pues prácticamente esos mismos personajes pero con una modalidad de juego un poco distinta, ya que iremos avanzando por los niveles y enfrentandonos a hordas de cholos y tambien algunos bosses. Conforme avancemos en el juego iremos desbloqueando más personajes de la saga que ya todos conocemos. Empezaremos con Terry Bogard y después iremos desbloqueando a otros, incluso los mas iconicos como Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Los controles son sencillos, del lado izquierdo tendremos el joystick y del derecho los botones de habilidades. Cuenta con gráficos muy buenos y unas buenas historias, un juego que en lo personal me ha gustado mucho.

  • Requiere internet
  • Peso: 75Mb

1.-Modern Combat 2 Black Pegasus

En el número 1 y ya para cerrar este maravilloso top 10 tenemos Modern Combat 2: Black Pegasus, un juego desarrollado por gameloft que en su momento logró conseguir un montón de fans, ya que el juego estaba muy bien desarrollado en todo sentido. Contaba con gráficos tope en el momento, buena historia, buenas cinemáticas, buena banda sonora y efectos de sonido, un montón de armas y un montón de misión para poder realizar. El juego en su momento era excelente, pero hoy en día sigue siendo muy bueno y algo que me gusta mucho de estos juegos de antes es que no eran PayToWin, sino que podías conseguir todo en el juego conforme avanzabas en las misiones, cualquier cosa la puedes comprar en el mismo juego, no como ahora que te venden hasta los calzones de cada personaje. El juego eran en primera persona con un toque muy clásico como Doom o algún juego fps de esos antiguos. Un juego que vale mucho la pena, no es muy pesado, tiene buenos graficos y nos hará pasar unas cuantas horas de diversión.

  • No requiere internet
  • Peso: 290Mb

Author: El tío Mediafire

¿Que onda carnales? Cualquier duda pueden comentar en la web o escribir a cualquiera de mis redes sociales :)

6 thoughts on “Juegos para Android que no estan en PlayStore

  1. El the king of fiters no me deja entrar y me aparece una opción , me manda a google play y me dice no esta disponible en tu país

    Que puedo hacer?

    Estoy suscrito

  2. Hola bro
    Soy nuevo pero vengo dede otro vídeo y quería preguntarte ¿Cómo instaló lo juegos de otro top? Por que descarge el apk y el obb pero me aparece una carpeta zip ¿Tengo que descomprimir la carpeta zip? Y si este así ¿ Qué hago después?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *